HETOOSHI Alfombra Salon Grandes Shaggy – Alfombras Dormitorio Modernas Pelo Largo Lavables – para Comedor, Dormitorio, Pasillo y Habitación Juvenil (Gris Azulado, 80 x 120 cm)

14,99

Categoría:

Descripción


La alfombra de pelusa esponjosa de HETOOSHI es muy suave y cómoda. Apto para todos los estilos de vida.

Alfombras de pelusa esponjosa de HETOOSHI usan materiales de secado rápido que absorben fácilmente la humedad y tienen una capa antideslizante para garantizar que no se resbalen durante el uso.El uso de materiales ecológicos puede reducir efectivamente la posibilidad de alergias y no es tóxico para el cuerpo.

Propiedad:

Material: fibra de poliéster 100%. 

Tamaño: mezcla el tamaño para elegir.

Color: mezcla el color que quieras.

Nota: también ofrecemos alfombras de cierto tamaño. Si necesita alfombras de otros tamaños, contáctenos.

Instrucciones de mantenimiento:

  • Deje que la alfombra se seque o cuelgue naturalmente, no la caliente directamente ni la exponga al sol.
  • La esterilla se empaqueta al vacío para limitar el tamaño. Después de recibir el tapete, agítelo por unos minutos, luego recuéstese en el piso durante 2-3 días. También puede limpiar el tapete antes de usarlo. La alfombra ha recuperado su grosor y las arrugas han desaparecido. Después de unos días, la alfombra se volvió más suave.

El paquete incluye:
1 x  alfombra de pelusa esponjosa
【Diseño mejorado】 Fibra antiestática, antiincrustante, sin polvo, no inflamable. Durable. La parte posterior tiene una durabilidad extra.
【Fácil de limpiar】 puede eliminar fácilmente el polvo en la superficie. No tiene que preocuparse por la deformación, se recuperará rápidamente y no afectará el uso.
【Versatilidad】 Esta es una alfombra de dormitorio peluda muy hermosa, adecuada para la decoración del hogar, la alfombra de la sala de estar, la alfombra de juegos para niños, la alfombra de yoga, etc.
【Calidad y servicio】 Estamos orgullosos de las alfombras de alta calidad y esperamos que esté satisfecho con ellas. Bienvenido a contactarnos para que podamos mejorar y mejorar.

Comprar ahora en oferta: 14,99 €
(actualizado Dec 03,2021 06:19:30 UTC – Detalles)



#HETOOSHI #Alfombra #Salon #Grandes #Shaggy #Alfombras #Dormitorio #Modernas #Pelo #Largo #Lavables #para #Comedor #Dormitorio #Pasillo #Habitación #Juvenil #Gris #Azulado

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “HETOOSHI Alfombra Salon Grandes Shaggy – Alfombras Dormitorio Modernas Pelo Largo Lavables – para Comedor, Dormitorio, Pasillo y Habitación Juvenil (Gris Azulado, 80 x 120 cm)”