¡Oferta!

HEXIN Alfombra Moderna de salón y Dormitorio de Pelo Grueso Redondo Que no se desprende; la Alfombra Redonda y esponjosa te Hace Sentir cómodo y cálido (Blanco, 100x100cm)

13,99

Categoría:

Descripción


Alfombra redonda rizada blanca

【Alta calidad】Alfombras de dormitorio están hechas de fibras de polipropileno (PVC) de alta calidad y procesadas profesionalmente, la alfombra de dormitorio es DURADERA y las alfombras cuadradas permanecen en forma a pesar del uso, que es de la más alta calidad, no se desprende, resistente a la decoloración, antiestática, duradera y muy durable.
【Declaración de diseño】Alfombra de moderna tiene una sensación súper suave con una construcción lujosa, alfombra grande que se adapta también a todas las habitaciones, alfombras de área hacen que su hogar se sienta más como en casa.
【Caso fácil】  Alfombras mullidas se pueden cepillar de vez en cuando, Hace que las alfombras peludas se vean frescas y agradables. La tela sin manchas ayuda a prevenir marcas no deseadas, lo cual es esencial para cualquier hogar familiar ocupado.
【Nota】 Hemos hecho todo lo posible para mostrar los colores y las imágenes de los productos que se muestran en la página con la mayor precisión posible, pero no garantizamos que ningún color del monitor de su computadora sea 100% preciso. Si tiene algún problema o sugerencia de calidad, no dude en contactarnos.

Comprar ahora en oferta: 15,99 € - 13,99 €
(actualizado Dec 03,2021 06:17:26 UTC – Detalles)



#HEXIN #Alfombra #Moderna #salón #Dormitorio #Pelo #Grueso #Redondo #desprende #Alfombra #Redonda #esponjosa #Hace #Sentir #cómodo #cálido #Blanco #100x100cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “HEXIN Alfombra Moderna de salón y Dormitorio de Pelo Grueso Redondo Que no se desprende; la Alfombra Redonda y esponjosa te Hace Sentir cómodo y cálido (Blanco, 100x100cm)”