¡Oferta!

HGW Moderna lámpara LED de Techo para salón Regulable Pantalla de acrílico lámpara diseño Cuadrado lámpara Comedor con Mando a Distancia lámpara Techo lámpara Colgante Cocina,Blanco,95cm

86,00

Categoría:

Descripción


luz de techo del LED moderno y sencillo acrílica

Ubicación: Sala de estar, estudio, salón, dormitorio principal, otros dormitorios, vestíbulo del hotel, que viven materiales habitación de hotel

Material: Hierro, Acrílico

Color: negro, blanco

Dimensiones: 95 cm / 130 cm

Regulables: Sí

Grado de protección: IP20

Clase de eficiencia energética: A

Voltaje: 110-220V

Vida (horas): 30000

Potencia: 65W / 46W

Color de la luz: variable (ajustable)

temperatura de la luz: 3000-6500

Paquete incluido:

1 techo completo kit de la luz (la instalación permanente de las luces LED)

1 × control remoto

Aplicación: No sólo la iluminación, sino también la decoración de la habitación es muy bueno. Conveniente para la iluminación de la cocina / comedor iluminación de la habitación / iluminación del dormitorio / iluminación de la sala / decoración de la iluminación para las luces / café / bar / club infantil.

1. La imagen es diferente en términos de ángulo y la luz, puede haber una cierta diferencia de color, que es normal.

2. Antes de la instalación, mantenimiento, reparación y limpieza del equipo, asegúrese de que la alimentación está apagada.

3. Asegúrese de que el terminal se fija para evitar que se afloje o con fugas.

nuestro servicio:
* Si usted tiene alguna pregunta sobre el paquete recibido, por favor, póngase en contacto con nosotros, vamos a proporcionar el mejor servicio y nuestro mejor esfuerzo para resolver el problema
♥ La combinación de alta calidad y diseño; metal de alta calidad y pantalla de acrílico con alta transmisión de la luz, antioxidante, anti-corrosión y buena durabilidad ..
♥ Totalmente regulable, con mando a distancia, puede mostrar colores claros: de acuerdo a las diferentes salas, que se puede regular entre fresco 6500K blanco y blanco cálido 3200K; bajo su control, del 5% al ​​100% de regulación sin escalones ..
♥ Es muy adecuado para la decoración de la iluminación de la sala de estar / dormitorio / comedor / sala de niño / oficina / estudio / habitación / discoteca / niña / comedor. tamaño de la habitación recomendada: 8-20㎡ ..
♥ Sólo es necesario un montaje sencillo y se puede completar rápidamente. Para la entrega, utilizar el refuerzo embebido, si tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros en el tiempo.

Comprar ahora en oferta: 99,99€ - 86,00 €
(actualizado Dec 06,2022 19:47:43 UTC – Detalles)



#HGW #Moderna #lámpara #LED #Techo #para #salón #Regulable #Pantalla #acrílico #lámpara #diseño #Cuadrado #lámpara #Comedor #con #Mando #Distancia #lámpara #Techo #lámpara #Colgante #CocinaBlanco95cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “HGW Moderna lámpara LED de Techo para salón Regulable Pantalla de acrílico lámpara diseño Cuadrado lámpara Comedor con Mando a Distancia lámpara Techo lámpara Colgante Cocina,Blanco,95cm”