¡Oferta!

HOCOSY Espejo Maquillaje con luz, LED Espejo Cosmético Pantalla Táctil de Mesa con 3 Modos de Color, Espejo con luz Aumento 5X, Rotación de 90°Espejo luz, Carga con USB

16,14

Categoría:

Descripción


espejo maquillaje con luz

Espejo luz LED natural: La placa de guía de luz redonda del espejo de maquillaje HOCOSY utiliza tecnología de luz difusa suave para garantizar que cada centímetro de la piel esté iluminado de manera uniforme. El brillo es el doble que el de los espejos LED normales, que pueden reproducir la luz solar natural y mejorar la reproducción del color.
Carga con USB: El espejo de maquillaje con iluminación HOCOSY admite la carga USB. Batería de litio de alto rendimiento incorporada de 400mAh. No hay límite para el enchufe de carga, puede cargar el espejo de maquillaje en cualquier momento y en cualquier lugar.
Rotación de 90°y Bandeja de almacenamiento: El ángulo ajustable del espejo es de 90°, Hay una bandeja en la parte inferior para cosméticos pequeños para maximizar el espacio de almacenamiento y despedirse de la desordenada mesa de maquillaje.
Tiempo de carga: El tiempo de carga se puede cargar completamente en 1-2 horas. Se pueden usar 2-4 horas cuando están completamente cargadas.

Comprar ahora en oferta: 18,99 € - 16,14 €
(actualizado Sep 30,2022 17:07:11 UTC – Detalles)



#HOCOSY #Espejo #Maquillaje #con #luz #LED #Espejo #Cosmético #Pantalla #Táctil #Mesa #con #Modos #Color #Espejo #con #luz #Aumento #Rotación #90Espejo #luz #Carga #con #USB

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “HOCOSY Espejo Maquillaje con luz, LED Espejo Cosmético Pantalla Táctil de Mesa con 3 Modos de Color, Espejo con luz Aumento 5X, Rotación de 90°Espejo luz, Carga con USB”