¡Oferta!

HOMCOM Armario Auxiliar Cajonera Retro Cómoda Muebles con 6 Cajones Deslizables para Salón Madera 120×39.5x71cm

178,99

Categoría:

Descripción


Descripción del producto

homcomhomcom

¿Necesitas un mueble con gran capacidad de almacenaje, pero que tenga personalidad? Si es así, acabas de encontrar el mueble ideal. HOMCOM te presenta esta cómoda de estilo retro con 6 cajones. Es ideal tanto para salones como para dormitorios, pero gracias a su fondo estrecho de solo 39,5cm; puede colocarse en infinidad de espacios: recibidores, salon, despacho, etc. Sus cajones son muy prácticos para organizar todas esas cosas que nunca sabes dónde guardar, como cargadores para el móvil, material extra de escritura, pequeños costureros, los auriculares del ordenador, etc. ¿A qué estás esperando parar organizar tu casa con el estilo que te ofrece esta cómoda retro de 6 cajones?

homcomhomcom

homcomhomcom

HOMCOM es la marca especialista en muebles para tu hogar. En nuestra tienda online encontrarás todo lo necesario para tu espacio vital, desde los diseños más clásicos a los más innovadores. Siempre funcionales y pensando en cumplir tus necesidades. HOMCOM también te ofrece productos de deporte para mantenerte en forma y ejercitarte. ¿Y para los niños? podrás encontrar juguetes, muebles infantiles, balancines, artículos de puericultura e incluso fantásticos vehículos eléctricos.

Cómoda retro con cajones, fácil de combinar con la decoración de su casa Adecuado para diferentes habitaciones: cómoda para la ropa en la habitación, mueble de almacenaje junto la entrada de casa, cajonera para el salón, etc 6 cajones con gran capacidad de almacenaje Ofrece una gran superficie para colocar marcos de fotos, adornos u otros objetos Combinación de MDF y tablero de partículas con superficie de melamina, resistente y fácil de limpiar con un paño húmedo El diseño de sus patas mantienen el mueble elevado, así es muy fácil limpiar el suelo bajo él Incluye sistema de fijación a la pared, para evitar vuelcos si un niño intenta treparlo Las patas están protegidas con almohadillas para evitar rayones en el suelo

Color mueble en madera natural, patas en negros Material MDF, tablero de partículas, metal Medidas Totales 120×39,5x71cm (LxANxAL) Medida interior del cajón 52.5×28,5x11cm (LxANxAL) Altura de las patas 18 cm Capacidad de peso 40kg Referencia 831-258

mesita de noche

mesita de noche

mesita de noche

mesita de noche

mesita de noche

mesita de noche

mesita de noche

mesita de noche

Original y Funcional

Nuestro objetivo es crear productos útiles, necesarios, elegantes e innovadores. Para que te ayuden a tu día a día, teniendo siempre en mente que sean funcionales, estables, cómodos y demás.

La Calidad

Producimos todos nuestros productos en fábricas calificadas utilizando materiales previamente seleccionados. Cada producto ha sido testado muchas veces a lo largo del proceso de producción, para la máxima calidad.

Tu Vida más Fácil

Nos esforzamos constantemente para que nuestros muebles sean útiles, beneficiosos e imprescindibles para tí y los tuyos a diario. Bonitos, multifuncionales, compactos y más. Y éste solo es el primer paso.

Protección y VersatilidadSeguridad

Creamos muebles funcionales para que pueden ser útiles en múltiples espacios. Desde la cocina hasta el comedor, pasando por el dormitorio y la sala de estar.

PATRÓN GEOMÉTRICO. Diseño con carácter; fácil de integrar en la decoración de su casa.
MATERIALES DE CALIDAD: Fabricado con MDF clase E1 y acabado en melamina. Es resistente y se limpia fácilmente con un paño húmedo.
ANTI-RAYADURAS. Sus patas están protegidas con almohadillas; así se evitan los rayones en el suelo.
MEDIDAS TOTALES: 120×39.5x71cm (LxANxAL). Medidas internas de los cajones: 52.5×28.5x11cm (LxANxAL). Altura de las patas: 18cm. Soporta un máximo de 40kg.

Comprar ahora en oferta: 201,99€ - 178,99 €
(actualizado Jun 26,2022 04:12:44 UTC – Detalles)



#HOMCOM #Armario #Auxiliar #Cajonera #Retro #Cómoda #Muebles #con #Cajones #Deslizables #para #Salón #Madera #120x395x71cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “HOMCOM Armario Auxiliar Cajonera Retro Cómoda Muebles con 6 Cajones Deslizables para Salón Madera 120×39.5x71cm”