¡Oferta!

HomCom Armario Bajo Cajonera y Mesita de Noche con 2 Cajones y 1 Estante – Blanco – 45x30x65cm

115,99 49,99

actualizado el 04/05/2019 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B074FT2VTY Categoría:

Descripción


¿Necesitas una cómoda moderna y original? Esta cajonera es perfecta como mesita de noche, armario bajo u organizador de almacenamiento. Los colores combinan perfectamente con tu hogar. Sirve como armario bajo, mesita de noche u organizador de almacenamiento. Ideal para el dormitorio, el salón, la sala de estudio y la oficina. Hecha con material de madera MDF, con muy buenos acabados. Es muy duradera, estable y fácil de limpiar. Cuenta con 4 patas de madera maciza, robustas y resistentes. El diseño es compacto y elegante, ocupa poco espacio y tiene 2 cajones y 1 estante grande en el que podrás guardar lo que desees.

Características:

Cómoda de estilo moderno, muy decorativa y con unos colores que combinan perfectamente con tu hogar. Sirve como armario bajo, mesita de noche u organizador de almacenamiento. Ideal para el dormitorio, el salón, la sala de estudio y la oficina.
Alta calidad: Hecha con material de madera MDF, con muy buenos acabados. Es muy duradera, estable y fácil de limpiar. Cuenta con 4 patas de madera maciza, robustas y resistentes.
Diseño original: El diseño es compacto y elegante, ocupa poco espacio y tiene 2 cajones y 1 estante grande en el que podrás guardar lo que desees.
Viene bien embalada y protegida y es muy fácil de montar.

Especificaciones:

Color: Blanco
Material: MDF
Dimensiones totales: 45x30x65cm(LxANxAL)
Dimensiones interiores de los cajones: 39×22.5x6cm(LxANxAL)
Dimensiones del estante: 41.7×17.8x20cm(LxANxAL)
Peso bruto: 12.5kg
Peso neto: 11.5kg
Capacidad de carga: 20 kg
Referencia: 833-277

Features

  • 🏖Cómoda de estilo moderno, muy decorativa y con unos colores que combinan perfectamente con tu hogar. Sirve como armario bajo, mesita de noche u organizador de almacenamiento. Ideal para el dormitorio, el salón, la sala de estudio y la oficina.
  • ️Alta calidad: Hecha con material de madera MDF, con muy buenos acabados. Es muy duradera, estable y fácil de limpiar. Cuenta con 4 patas de madera maciza, robustas y resistentes.
  • U+26F1Diseño original: El diseño es compacto y elegante, ocupa poco espacio y tiene 2 cajones y 1 estante grande en el que podrás guardar lo que desees.
  • ✅Viene bien embalada y protegida y es muy fácil de montar.
  • ✅Dimensiones totales: 45x30x65cm(LxANxAL), dimensiones de interior de los cajones: 39×22.5x6cm(LxANxAL), dimensiones del estante: 41.7×17.8x20cm(LxANxAL). Capacidad máxima de carga: 20 kg.

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “HomCom Armario Bajo Cajonera y Mesita de Noche con 2 Cajones y 1 Estante – Blanco – 45x30x65cm”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *