¡Oferta!

HOMCOM Cómoda Cajonera de Tela con 3 Cajones Plegables y 2 Estantes Estilo Industrial para Dormitorio Salón Pasillo 80x29x71 cm Nogal y Gris Claro

56,99

Categoría:

Descripción


Descripción del producto

Cómoda de Tela con 3 Cajones Plegables y 2 EstantesCómoda de Tela con 3 Cajones Plegables y 2 EstantesCómoda de Tela con 3 Cajones Plegables y 2 EstantesCómoda de Tela con 3 Cajones Plegables y 2 Estantes

11

HOMCOM es la marca especialista en muebles para tu hogar. En nuestra tienda online encontrarás todo lo necesario para tu espacio vital, desde los diseños más clásicos a los más innovadores. Siempre funcionales y pensando en cumplir tus necesidades. HOMCOM también te ofrece productos de deporte para mantenerte en forma y ejercitarte. ¿Y para los niños? podrás encontrar juguetes, muebles infantiles, balancines, artículos de puericultura e incluso fantásticos vehículos eléctricos.

Esta cómoda de HOMCOM cuenta con 2 estantes, 3 cajones de tela con agradable tacto de lino y una encimera espaciosa. Con una estructura resistente de MDF y metal, este mueble auxiliar agregará elegancia y funcionalidad a tu casa. Su bonito diseño de estilo industrial le proporciona una gran versatilidad de uso, ideal para tener en el dormitorio, pasillo, comedor, etc. Para que puedas guardar elementos esenciales, libros, ropa u objetos decorativos.

Adecuado para tu sala de estar, dormitorio, pasillo, entrada, etc.
Con 2 estantes, 3 cajones y una amplia encimera
Hecho de MDF y patas de metal, es estable y duradero
Cajones de tela con tacto de lino plegables, para no ocupar espacio cuando no están en uso
Sistema anti-vuelco de seguridad para mayor estabilidad
Pies ajustables para mantener estable incluso en suelos irregulares
Se requiere montaje

Color
nogal y gris claro jaspeado
Material
MDF, poliéster y metal
Medidas totales
80x29x71 cm (LxANxAL)
Medidas del estante superior
37,5×27,5×30,5 cm (LxANxAL)
Medidas del estante inferior
37,5×27,5×29,5 cm (LxANxAL)

Medidas interiores del cajón
35,7×27,2×19 cm (LxANxAL)
Altura de las patas al suelo
7 cm
Carga máxima
37 kg (total), 2 kg (cada cajón), 15 kg (encimera) y 8 kg (cada estante)
Incluido empaque
– 1 x Cómoda; – 3 x Cajón; – 1 x Manual de instrucciones
Referencia
831-407LG

居家1

居家1

居家2

居家2

居家3

居家3

居家4

居家4

Alta Calidad

Producimos todos nuestros productos en fábricas calificadas utilizando materiales previamente seleccionados. Cada producto ha sido testado muchas veces a lo largo del proceso de producción, para la máxima calidad y seguridad.

Original y Funcional

Nuestro objetivo es crear productos útiles, necesarios y a la vez populares, elegantes e innovadores. Para que te ayuden a tu día a día, teniendo siempre en mente que sean funcionales, estables, cómodos y demás. Queremos ser tu mejor opción.

Versatilidad

Creamos muebles funcionales para que pueden ser útiles en múltiples espacios. Desde la cocina hasta el comedor, pasando por el dormitorio y la sala de estar.

Todo en Orden

Queremos ayudarte a tenerlo todo bien ordenado y organizado, ofreciéndote el mayor espacio de almacenaje posible. ¡Renueva hoy mismo tu hogar con las opciones de almacenaje que te proporcionamos!

ESTRUCTURA RESISTENTE: Hecho de tablero MDF laminado en color madera y patas de metal de color negro. Con capacidad de carga de hasta 37 kg en total y dispositivo anti-vuelco de seguridad en la parte posterior para fijar en la pared
3 CAJONES EXTRAÍBLES: Este mueble de estilo industrial cuenta con 3 cajones de tela de lino que se pueden poner y sacar fácilmente. Son plegables para facilitar su almacenaje cuando no están en uso
MULTIFUNCIONAL: Su versatilidad permite que puedas colocarla tanto al lado de tu cama y escritorio de ordenador, como en el guardarropa o en la esquina de cualquier habitación. Es una combinación perfecta para tener en el estudio, baño, sala de estar, etc.
MEDIDAS TOTALES: 80x29x71 cm (LxANxAL); Medidas interiores del cajón: 35,7×27,2×19 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 37 kg (total)

Comprar ahora en oferta: 59,99 € - 56,99 €
(actualizado Sep 30,2022 15:40:44 UTC – Detalles)



#HOMCOM #Cómoda #Cajonera #Tela #con #Cajones #Plegables #Estantes #Estilo #Industrial #para #Dormitorio #Salón #Pasillo #80x29x71 #Nogal #Gris #Claro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “HOMCOM Cómoda Cajonera de Tela con 3 Cajones Plegables y 2 Estantes Estilo Industrial para Dormitorio Salón Pasillo 80x29x71 cm Nogal y Gris Claro”