HOMCOM Cómoda con 3 Cajones Cajonera con Patas para Niños de Ropa o Juguetes 90x42x80cm Carga 20kg Azul

132,99

Categoría:

Descripción


Descripción del producto

Cajonera InfantilCajonera Infantil

Para que los peques de la casa aprendan a ordenar sus cosas, ¿qué mejor que ofrecerles un lugar adecuado a su tamaño y además divertido? Con esta cajonera infantil podrás maximizar el espacio de almacenaje de toda tu casa. Si bien su diseño es perfecto para una habitación infantil, no creas que no puedes utilizarla en otros espacios de tu hogar.

Cajonera InfantilCajonera Infantil

homcomhomcom

HOMCOM es la marca especialista en muebles para tu hogar. En nuestra tienda online encontrarás todo lo necesario para tu espacio vital, desde los diseños más clásicos a los más innovadores. Siempre funcionales y pensando en cumplir tus necesidades. HOMCOM también te ofrece productos de deporte para mantenerte en forma y ejercitarte. ¿Y para los niños? podrás encontrar juguetes, muebles infantiles, balancines, artículos de puericultura e incluso fantásticos vehículos eléctricos.

Por ejemplo, es un mueble ideal también para poner junto a la entrada de casa y que los niños dejen guantes, gorros, etc., o incluso para guardar la correspondencia o las llaves de casa. Como tiene tres cajones, diferenciados por colores y con divertidos tiradores, la pueden utilizar varios niños a la vez. Ya ves, esta preciosa cajonera infantil te ofrece infinidad de usos para que tu casa esté siempre ordenada.

Colores pastel muy bonitos y tiradores de formas divertidas, ideal para habitaciones infantiles Mucho espacio de almacenaje para guardar todo lo que necesites en cualquier dormitorio, entrada de casa, sala de estar o donde quieras Fabricado con materiales no tóxicos como son el tablero MDF de grado E1 y la madera de pino Patas de madera Fácil de limpiar con un paño húmedo Incluye las almohadillas protectoras de las patas Montaje sencillo

Material MDF, Pino Color Azul Soporte Maximo 50kg Medidas 90x42x80 cm (LxANxAL) Medidas cajón 86x37x19.3 cm (LxANxAL) Altura de las patas 17.5cm Nota Requiere montaje Incluido empaque 1 x Kids Cabinet Referencia 311-007BU

Cajonera Infantil

Cajonera Infantil

Cajonera Infantil

Cajonera Infantil

Cajonera Infantil

Cajonera Infantil

CAJONERA INFANTIL

Con unos bonitos tonos pastel y con tiradores muy divertidos. La solución ideal para los problemas de almacenaje en cuartos infantiles.

3 CAJONES

Con gran capacidad para ayudar en la organización del hogar. Al ser de colores distintos es fácil asignar qué tipo de contenido va en cada cajón y que los niños aprendan a ordenar desde pequeños.

PATAS DE MADERA

Separan el mueble del suelo, por lo que limpiar bajo él te será súper sencillo.

Producto
Sillón Infantil para Niños Mini Sofá para Niños Estantería Organizador para Juguetes Estantería Infantil Juego de Pupitre con Pizarra y Silla Conjunto de Mesa y 2 Sillas
Medidas
50x39x44cm 51,5×51,5×36 cm 86×26.5x78cm 50x30x142 cm 65x48x66,7 cm 64,4x52x45,6 cm
Material
Madera, Franela, Espuma PVC, madera, esponja MDF clase E1, tubo de acero, contenedor de plástico MDF de clase P2, madera de pino HDPE y PP HDPE y PP
Color
Azul Blanco, negro Multicolor Blanco, rosa, azul Gris y blanco Rojo coral
Funciones
Decorativo y cómodo Con la función práctica de almacenamiento Contenedores distintos y extraíbles Decorativo y práctico 2 en 1, ajustable y con pizarra Ergonómico y con pizarra

Dimensiones del producto ‏ : ‎ 90 x 42 x 80 cm; 27.5 kilogramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 14 enero 2020
Fabricante ‏ : ‎ SPANISH AOSOM
ASIN ‏ : ‎ B083TQHCKG
Número de modelo del producto ‏ : ‎ ES311-007BU0731
País de origen ‏ : ‎ España

3 CAJONES con gran capacidad para ayudar en la organización del hogar. Al ser de colores distintos es fácil asignar qué tipo de contenido va en cada cajón y que los niños aprendan a ordenar desde pequeños.
VERSATILIDAD. Por su diseño y capacidad te será útil en muchos espacios de tu casa: como la entrada de casa, la sala de estar o cualquier rincón que quieras decorar sin olvidar su funcionalidad.
PATAS DE MADERA que separan el mueble del suelo, por lo que limpiar bajo él te será súper sencillo.
MEDIDAS: 90x42x80 cm (LxANxAL). Soporta un peso máximo de 50 kg. Requiere montaje.

Comprar ahora en oferta: 132,99 €
(actualizado Jun 26,2022 04:20:09 UTC – Detalles)



#HOMCOM #Cómoda #con #Cajones #Cajonera #con #Patas #para #Niños #Ropa #Juguetes #90x42x80cm #Carga #20kg #Azul

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “HOMCOM Cómoda con 3 Cajones Cajonera con Patas para Niños de Ropa o Juguetes 90x42x80cm Carga 20kg Azul”