HOMCOM Cómoda de Noche Cómoda con 4 Cajones 80x40x79 cm Almacenaje para Dormitorio y Salón con Base Elevada y Diseño Antivuelco Blanco Gris y Negro

93,99

Categoría:

Descripción


Descripción del producto

838-052838-052

¿Listo para organizar tu casa? Este mueble de HOMCOM con 4 cajones con rieles deslizables puede facilitarte esta tarea. Mueble de diseño moderno, elegante y líneas simples de color en contraste claro-oscuro, estructura en color blanco, cajones de color gris con patrón de espiga en el frontal y base y tiradores metálicos de color negro. Úsalo como cómoda en tu habitación, sala de estar o incluso como mueble auxiliar de oficina, para tener tu impresora y archivadores al alcance y organizados.

838-052838-052

homcomhomcom

HOMCOM es la marca especialista en muebles para tu hogar. En nuestra tienda online encontrarás todo lo necesario para tu espacio vital, desde los diseños más clásicos a los más innovadores. Siempre funcionales y pensando en cumplir tus necesidades.

HOMCOM también te ofrece productos de deporte para mantenerte en forma y ejercitarte. ¿Y para los niños? podrás encontrar juguetes, muebles infantiles, balancines, artículos de puericultura e incluso fantásticos vehículos eléctricos.

Mueble que se adaptará fácilmente a cualquier decoración. De aspecto moderno y color en contraste claro-oscuro, patrón de espiga único y base elevada de metal Los 4 cajones proporcionan un espacio amplio para almacenar mantas, ropa, artículos de oficina y demás Los cajones están equipados con rieles deslizables y tiradores de metal para abrir y cerrar fácilmente Adecuado para tu sala de estar, dormitorio, estudio, pasillo, etc. Fabricado con tablero de partículas laminado de grado E1 para mayor durabilidad y fácil limpieza La base metálica elevada evita daños por humedad y un fácil acceso al inferior para limpiar el suelo Diseño antivuelco para mayor seguridad y evitar que el mueble vuelque o se tambalee Se requiere ensamblaje

831-336831-336

Mesita de Noche Auxiliar con 2 Cajones

ELEGANTE: Mueble de diseño simple y único con superficie de color blanco, cajones en gris y base metálica negra. Un complemento elegante para cualquier habitación, fácilmente integrable a la decoración ya existente.VERSÁTIL: Se puede utilizar como mesita de noche en el dormitorio, archivador en el estudio o mesa auxiliar al lado de sofá. COMPACTO Y ÚTIL: Con 2 cajones y una gran encimera, puedes colocar tu teléfono, artículos decorativos, una lámpara o cualquier otra cosa para tener siempre a mano. Esta mesita de noche ocupa poco espacio, pero a la vez tiene una gran capacidad de almacenaje.RESISTENTE: Hecha de tablero de madera MDF, esta mesita auxiliar ofrece un uso prolongado y duradero. Además, su base elevada de metal proporciona estabilidad en el mueble y un fácil acceso bajo del mueble para la limpieza del suelo, sin tener que moverlo.MEDIDAS TOTALES: 39,5x40x48 cm (LxANxAL); Carga máxima: 22 kg.

838-052838-052

Cómoda de Noche con 4 Cajones

MODERNO: La combinación de color en contraste claro-oscuro, el patrón único de espiga en el frontal de los cajones, la base elevada y tiradores de metal y su diseño moderno y a la vez elegante, hacen que esta cajonera se adapte perfectamente a cualquier estancia del hogar.CUATRO CAJONES: Equipado con 4 cajones con rieles deslizables para un acceso fácil. Proporciona un espacio amplio para mantas, ropa y otros artículos. RESISTENTE: Hecho de tablero de partículas laminado de grado E1 para mayor durabilidad y fácil limpieza. La base de metal elevada evita daños por humedad y permite la limpieza del suelo sin tener que moverlo.DISPOSITIVO ANTIVUELCO: Este mueble auxiliar con cajones dispone de un dispositivo antivuelco, fácilmente instalable. Para garantizar la estabilidad y seguridad del mueble, fijándolo a la pared y evitando que este se vuelque o tambalee.Medidas totales: 80x40x79 cm (LxANxAL); Medidas interiores del cajón: 34,5 / 73,5x28x10 cm (LxANxAL); Carga máxima: 35 kg (total)

831-336831-336

B08N476S2R

838-052838-052

B08N49H26R

Color blanco, gris y negro Material tablero de partículas de grado E1 y metal Medidas totales 80x40x79 cm (LxANxAL) Medidas interiores del cajón 34,5 / 73,5x28x10 cm (LxANxAL) Altura de la base elevada 16 cm Carga máxima 35 kg (total), 15 kg (encimera) y 5 kg (cajón) Referencia 838-052

1

1

2

2

3

3

4

4

Alta Calidad

Producimos todos nuestros productos en fábricas calificadas utilizando materiales previamente seleccionados. Cada producto ha sido testado muchas veces a lo largo del proceso de producción, para la máxima calidad y seguridad.

Original y Funcional

Nuestro objetivo es crear productos útiles, necesarios y a la vez populares, elegantes e innovadores. Para que te ayuden a tu día a día, teniendo siempre en mente que sean funcionales, estables, cómodos y demás. Queremos ser tu mejor opción.

Versatilidad

Creamos muebles funcionales para que pueden ser útiles en múltiples espacios. Desde la cocina hasta el comedor, pasando por el dormitorio y la sala de estar.

Todo en Orden

Queremos ayudarte a tenerlo todo bien ordenado y organizado, ofreciéndote el mayor espacio de almacenaje posible. ¡Renueva hoy mismo tu hogar con las opciones de almacenaje que te proporcionamos!

CUATRO CAJONES: Equipado con 4 cajones con rieles deslizables para un acceso fácil. Proporciona un espacio amplio para mantas, ropa y otros artículos. La solución de almacenaje perfecta para sala de estar, despachos o dormitorios.
RESISTENTE: Hecho de MDF para mayor durabilidad y fácil limpieza. La base de acero elevada evita daños por humedad y permite la limpieza del suelo sin tener que moverlo.
DISPOSITIVO ANTIVUELCO: Este mueble auxiliar con cajones dispone de un dispositivo antivuelco, fácilmente instalable. Para garantizar la estabilidad y seguridad del mueble, fijándolo a la pared y evitando que este se vuelque o tambalee.
Medidas totales: 80x40x79 cm (LxANxAL); Medidas interiores del cajón: 34,5 / 73,5x28x10 cm (LxANxAL); Capacidad máxima de carga: 35 kg (total), 15 kg (encimera) y 5 kg (cajón).

Comprar ahora en oferta: 93,99 €
(actualizado Jun 26,2022 01:35:45 UTC – Detalles)



#HOMCOM #Cómoda #Noche #Cómoda #con #Cajones #80x40x79 #Almacenaje #para #Dormitorio #Salón #con #Base #Elevada #Diseño #Antivuelco #Blanco #Gris #Negro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “HOMCOM Cómoda de Noche Cómoda con 4 Cajones 80x40x79 cm Almacenaje para Dormitorio y Salón con Base Elevada y Diseño Antivuelco Blanco Gris y Negro”