¡Oferta!

HOMCOM Espejo Joyero de Pie Armario de Joyería con Luces LED Cerradura Cajones Espejo y Mesa Interior Abatible para Comésticos 45x36x150cm

154,99

Categoría:

Descripción


Descripción del producto

831-274WT 831-274WT

¿Has visto que súper espejo con almacenaje y luces te ofrece HOMCOM? Es perfecto por muchas razones, sobre todo por su versatilidad. Puedes utilizarlo como espejo de pie, pero además como joyero, armario de maquillaje o tocador.

831-274WT 831-274WT

homcomhomcom

HOMCOM es la marca especialista en muebles para tu hogar. En nuestra tienda online encontrarás todo lo necesario para tu espacio vital, desde los diseños más clásicos a los más innovadores. Siempre funcionales y pensando en cumplir tus necesidades.

HOMCOM también te ofrece productos de deporte para mantenerte en forma y ejercitarte. ¿Y para los niños? podrás encontrar juguetes, muebles infantiles, balancines, artículos de puericultura e incluso fantásticos vehículos eléctricos.

En su interior verás que incorpora otro espejo de menor tamaño y una bandeja extraíble perfecta para actuar como mesa auxiliar. De ese modo, en el mismo espacio además de tener un espejo con almacenaje y luces también tendrás tu pequeño tocador. ¡Ideal para arreglarte antes de salir de casa! Si no dispones de mucho espacio y te gustan los muebles bonitos además de prácticos, no puedes dejar escapar la oportunidad de hacerte con este 3 en 1: armario, espejo y tocador. ¿A qué esperas?

Armarios grandes para organizar todas tus joyas y accesorios

Fabricado con MDF de alta calidad y fieltro negro en el interior para proteger tus objetos

Espejo ajustable en 4 ángulos distintos

Sus diferentes compartimentos, estantes y ganchos permiten organizar todas tus pertenencias por tipo o tamaño

Incorpora una cerradura y luces LED

Requiere montaje

Color

blanco

Material

MDF y espejo

Medidas totales

45x36x150 cm (LxANxAL)

Medidas del espejo

incluye marco: 36,5×11,5×119 cm (LxANxAL)

Medidas de la base

41x36x15cm(LxAnxAl)

Referencia

831-274WT

1

1

2

2

4

4

7

7

Alta Calidad

Producimos todos nuestros productos en fábricas calificadas utilizando materiales previamente seleccionados. Cada producto ha sido testado muchas veces a lo largo del proceso de producción, para la máxima calidad y seguridad.

Original y Funcional

Nuestro objetivo es crear productos útiles, necesarios y a la vez populares, elegantes e innovadores. Para que te ayuden a tu día a día, teniendo siempre en mente que sean funcionales, estables, cómodos y demás. Queremos ser tu mejor opción.

Todo en Orden

Queremos ayudarte a tenerlo todo bien ordenado y organizado, ofreciéndote el mayor espacio de almacenaje posible. ¡Renueva hoy mismo tu hogar con las opciones de almacenaje que te proporcionamos!

Tu Vida más Fácil

Nos esforzamos constantemente para que nuestros muebles sean útiles, beneficiosos e imprescindibles para tí y los tuyos a diario. Bonitos, multifuncionales, compactos y más. Y éste solo es el primer paso.

CAJÓN INFERIOR. En el pie del espejo se incorpora un amplio cajón inferior, por lo que se puede aprovechar hasta el último rincón para guardar cosas.
ESPEJO INTERIOR. Muy práctico ya que gracias a la bandeja que incluye se puede utilizar como tocador para maquillarse o arreglarse antes de salir de casa.
BANDEJA EXTRAÍBLE que actúa como una mesa auxiliar perfecta para apoyar cosas mientras te arreglas.
MEDIDAS: 45x36x150cm (LxAnxAl)

Comprar ahora en oferta: 175,99 € - 154,99 €
(actualizado Sep 30,2022 16:40:41 UTC – Detalles)



#HOMCOM #Espejo #Joyero #Pie #Armario #Joyería #con #Luces #LED #Cerradura #Cajones #Espejo #Mesa #Interior #Abatible #para #Comésticos #45x36x150cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “HOMCOM Espejo Joyero de Pie Armario de Joyería con Luces LED Cerradura Cajones Espejo y Mesa Interior Abatible para Comésticos 45x36x150cm”