HOMCOM Estantería de Madera Librería Biblioteca de 4 Compartimentos con Baldas Ajustables para Libros Archivos 119,5×29,5×76,5 cm Marrón Nogal

54,99

Categoría:

Descripción


Descripción del producto

836-251GY836-251GY

Esta librería con 4 estantes de HOMCOM, ¡es práctica, bonita y elegante! Escoge el color de tu mueble para que combine perfectamente con el estilo interior de tu hogar. Ideal para sala de estar, dormitorio, estudio, oficina y cualquier otro espacio de medidas reducidas o con espacio limitado.

836-251GY836-251GY

homcomhomcom

HOMCOM es la marca especialista en muebles para tu hogar. En nuestra tienda online encontrarás todo lo necesario para tu espacio vital, desde los diseños más clásicos a los más innovadores. Siempre funcionales y pensando en cumplir tus necesidades. HOMCOM también te ofrece productos de deporte para mantenerte en forma y ejercitarte. ¿Y para los niños? podrás encontrar juguetes, muebles infantiles, balancines, artículos de puericultura e incluso fantásticos vehículos eléctricos.

Los estantes intermedios son ajustables y pueden moverse hacia arriba y hacia abajo para satisfacer tus diferentes necesidades de almacenaje. Lleva un dispositivo antivuelco en la parte posterior para garantiza que el mueble no vuelque ni se tambalee proporcionando un plus de seguridad. ¡Un mueble auxiliar que te encantará!

Estantería moderna y compacta, ideal para sala de estar, estudio, dormitorio, oficina y más

Cuenta con 4 compartimentos y una encimera para almacenar y exponer objetos

Estantes intermedios ajustables de 3 cm hacia arriba y hacia abajo

Seguridad extra mediante dispositivo antivuelco

Mueble resistente hecho de Melamina y tablero de madera MDF

Se requiere ensamblaje

Color

Marrón

Material

Melamina y tablero de MDF

Medidas totales

119,5×29,5×76,5 cm (LxANxAL)

Medidas del compartimento

56,5x28x31,5 cm (LxANxAL)

Carga máxima

8 kg (encimera) y 5 kg (cada estante)

Referencia

836-251GY

Estantería de Madera Librería

Estantería de Madera Librería

2

2

3

3

4

4

Alta Calidad

Producimos todos nuestros productos en fábricas calificadas utilizando materiales previamente seleccionados. Cada producto ha sido testado muchas veces a lo largo del proceso de producción, para garantizar su calidad y seguridad.

Original y Funcional

Nuestro objetivo es crear productos útiles, necesarios y a la vez populares, elegantes e innovadores. Para que te ayuden a tu día a día, teniendo siempre en mente que sean funcionales, estables, cómodos y demás. Queremos ser tu mejor opción.

Versatilidad

Creamos muebles funcionales para que pueden ser útiles en múltiples espacios. Desde la cocina hasta el comedor, pasando por el dormitorio y la sala de estar.

Todo en Orden

Queremos ayudarte a tenerlo todo bien ordenado y organizado, ofreciéndote el mayor espacio de almacenaje posible. ¡Renueva hoy mismo tu hogar con las opciones de almacenaje que te proporcionamos!

4 ESTANTES: Sus 4 compartimentos y su amplia encimera ofrecen espacio suficiente para exhibir y almacenar fácilmente tus libros, plantas, fotos, archivos y documentos favoritos en tu casa u oficina.
BALDAS AJUSTABLES: Los 2 estantes interiores de la estantería se pueden mover hacia arriba y hacia abajo para satisfacer las diferentes necesidades de almacenaje. La distancia ajustable es de 3 cm.
DISPOSITIVO ANTIVUELCO: 2 dispositivos antivuelco en la parte posterior para garantizar la estabilidad del mueble, asegurando una posición segura en el suelo, evitando que se volque o tambalee.
MEDIDAS TOTALES: 119,5×29,5×76,5 cm (LxANxAL); Capacidad máxima de carga: 8 kg (encimera) y 5 kg (cada estante).

Comprar ahora en oferta: 54,99 €
(actualizado Dec 03,2021 07:37:42 UTC – Detalles)



#HOMCOM #Estantería #Madera #Librería #Biblioteca #Compartimentos #con #Baldas #Ajustables #para #Libros #Archivos #1195x295x765 #Marrón #Nogal

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “HOMCOM Estantería de Madera Librería Biblioteca de 4 Compartimentos con Baldas Ajustables para Libros Archivos 119,5×29,5×76,5 cm Marrón Nogal”