HOMCOM Estantería Estilo Industrial Retro con 6 Estantes Abiertos para Libros y Sistema Antivuelco Almacenaje para Salón Oficina 80x30x180 cm Marrón Rústico

98,99

Categoría:

Descripción


Descripción del producto

836-279836-279836-279836-279

homcomhomcom

HOMCOM es la marca especialista en muebles para tu hogar. En nuestra tienda online encontrarás todo lo necesario para tu espacio vital, desde los diseños más clásicos a los más innovadores. Siempre funcionales y pensando en cumplir tus necesidades.

HOMCOM también te ofrece productos de deporte para mantenerte en forma y ejercitarte. ¿Y para los niños? podrás encontrar juguetes, muebles infantiles, balancines, artículos de puericultura e incluso fantásticos vehículos eléctricos.

¿Tienes un montón de libros guardados por cajones y quieres colocarlos todos juntos? Esta estantería de estilo industrial con 6 estantes de HOMCOM es tu elección ideal, ofreciéndote múltiple espacio de almacenaje. Además, añadirás un toque llamativo a tu sala de estar, despacho, estudio,etc. gracias a la combinación en negro de la estructura de acero y los estantes en color marrón oscuro rústico hechos de tablero de partículas y chapado en melamina texturizada con vetas.

Gran espacio de almacenaje con 6 estantes a distinto nivel para guardar libros ty artículos varios

Hecho de metal resistente y tablero de partículas de grado E1, estable y duradero

Mueble fácilmente integrable a la mayoría de estilos

Combina el color negro de la estructura con el color marrón rústico de la melamina de madera texturizada con vetas

El travesaño posterior en forma de X refuerza la estructura y proporciona estabilidad

Sistema antivuelco para mayor seguridad

Requiere montaje

Color

negro y marrón rústico

Material

tablero de partículas de grado E1 y metal

Medidas totales

80x30x180 cm (LxANxAL)

Medidas de cada estante

80x25x34 cm (LxANxAL)

Carga máxima

8 kg (cada estante)

Referencia

836-279

1

1

2

2

3

3

4

4

Alta Calidad

Producimos todos nuestros productos en fábricas calificadas utilizando materiales previamente seleccionados. Cada producto ha sido testado muchas veces a lo largo del proceso de producción, para la máxima calidad y seguridad.

Original y Funcional

Nuestro objetivo es crear productos útiles, necesarios y a la vez populares, elegantes e innovadores. Para que te ayuden a tu día a día, teniendo siempre en mente que sean funcionales, estables, cómodos y demás. Queremos ser tu mejor opción.

Versatilidad

Creamos muebles funcionales para que pueden ser útiles en múltiples espacios. Desde la cocina hasta el comedor, pasando por el dormitorio y la sala de estar.

Todo en Orden

Queremos ayudarte a tenerlo todo bien ordenado y organizado, ofreciéndote el mayor espacio de almacenaje posible. ¡Renueva hoy mismo tu hogar con las opciones de almacenaje que te proporcionamos!

ESTILO INDUSTRIAL: Destaca por un estilo industrial retro. Llama la atención la combinación en dos tonos de vetas de madera rústica y marco de metal negro con líneas limpias. Mueble funcional pero a la vez decorativo, adaptable en múltiples entornos y estilos.
RESISTENTE: Hecho de estructura de metal resistente y tablero de partículas de grado E1 para mayor durabilidad. Tiene un travesaño posterior , también de metal, en forma de X para reforzar la estabilidad de la estructura.
ANTIVUELCO: Esta estantería lleva un sistema antivuelco para fijar el mueble en la pared para mayor seguridad y que así evitar que se vuelque ni tambalee.
MEDIDAS TOTALES : 80x30x180 cm (LxANxAL); Capacidad máxima de carga: 8 kg (cada estante).

Comprar ahora en oferta: 98,99 €
(actualizado Nov 30,2021 04:04:15 UTC – Detalles)



#HOMCOM #Estantería #Estilo #Industrial #Retro #con #Estantes #Abiertos #para #Libros #Sistema #Antivuelco #Almacenaje #para #Salón #Oficina #80x30x180 #Marrón #Rústico

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “HOMCOM Estantería Estilo Industrial Retro con 6 Estantes Abiertos para Libros y Sistema Antivuelco Almacenaje para Salón Oficina 80x30x180 cm Marrón Rústico”