HOMCOM Joyero de Pie con Espejo Armario para Joyas Luces LED Reclinable Guardajoyas Anillos Pendientes Collares Madera 30x36x146cm Blanco

99,99

Categoría:

Descripción


Descripción del producto

espejoespejo

¡Harta de no encontrar los pendientes que combinan con ese vestido que te quieres poner! Con este joyero de pie no te volverá a pasar. Puedes tener todas tus joyas organizadas. Con solo abrirlo verás todas tus joyas ordenadas. No solo puedes guardar joyas, sino que también incorpora algunos estantes y soportes para almacenar perfumes, gafas de sol, esmalte de uñas, etc. Además del espejo exterior de cuerpo entero incorpora un espejo interior. ¡Ahorra tiempo al arreglarte!

espejoespejo

homcomhomcom

HOMCOM es la marca especialista en muebles para tu hogar. En nuestra tienda online encontrarás todo lo necesario para tu espacio vital, desde los diseños más clásicos a los más innovadores. Siempre funcionales y pensando en cumplir tus necesidades. HOMCOM también te ofrece productos de deporte para mantenerte en forma y ejercitarte. ¿Y para los niños? podrás encontrar juguetes, muebles infantiles, balancines, artículos de puericultura e incluso fantásticos vehículos eléctricos.

Armario joyero con pies. Ideal para sala de estar, dormitorio

Ideal para organizar tus joyas y accesorios

Consta de 3 hileras para pendientes, 5 ganchos para collares, 3 varillas para bufandas, una bolsa de almacenamiento, soporte para anillos, porta lápices para cejas, una mesita plegable y un espejo

Tira de luces LED, se apaga y enciende automáticamente con solo abrir o cerrar la mesa

Estructura MDF de alta calidad. Resistente y duradero

El espejo exterior de cuerpo entero te ofrece una vista completa de tu atuendo

Puedes variar el ángulo del espejo; Montaje fácil

Funciona con 6 pilas AA (no incluidas). Si no utilizas las luces durante un largo período, es recomendable sacar las pilas

Color

Blanco

Material

MDF

Medidas totales

30x36x146cm (LxANxAL)

Dimensiones del armario

34×11.8x100cm (LxANxAL)

Capacidad de carga

10 kg

Referencia

831-222WT

tocador

tocador

tocador

tocador

tocador

tocador

tocador

tocador

Tu Vida más Fácil

Tu Vida más Fácil Nos esforzamos constantemente para que nuestros muebles sean útiles, beneficiosos e imprescindibles para tí y los tuyos a diario. Bonitos, multifuncionales, compactos y más. Y éste solo es el primer paso.

Alta Calidad

Producimos todos nuestros productos en fábricas calificadas utilizando materiales previamente seleccionados. Cada producto ha sido testado muchas veces a lo largo del proceso de producción, para la máxima calidad y seguridad.

Original y Funcional

Nuestro objetivo es crear productos útiles, necesarios y a la vez populares, elegantes e innovadores. Para que te ayuden a tu día a día, teniendo siempre en mente que sean funcionales, estables, cómodos y demás. Queremos ser tu mejor opción.

Versatilidad

Creamos muebles funcionales para que pueden ser útiles en múltiples espacios. Desde la cocina hasta el comedor, pasando por el dormitorio y la sala de estar.

Is Discontinued By Manufacturer‏:‎No
Dimensiones del producto‏:‎30 x 36 x 146 cm; 12 kilogramos
Producto en Amazon.es desde‏:‎1 enero 2019
Fabricante‏:‎SPANISH AOSOM
ASIN‏:‎B07MHGPH5F
Número de modelo del producto‏:‎ES831-222WT0731

✅LUZ LED: Incorpora una tira de luces LED que se enciende y apaga automáticamente con la apertura y cierre de la bandeja plegable. Te permite ver tus joyas con claridad.
✅ESPEJO REAL: El espejo exterior, te proporciona una vista completa de tu look. Además incorpora un espejo en el interior del joyero para poder comprobar con más precisión que las joyas escogidas combinan perfectamente.
✅AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: Consta de tres estantes inferiores, 3 filas con orificios para guardar tus pendientes, 5 ganchos para collares, 3 varillas para bufandas, una bolsa para guardar objetos, algunas ranuras para los anillos, 9 portalápices de cejas, un espejo y una bandeja plegable. Perfecto para guardar todas tus joyas y otros objetos importantes.
✅DIMENSIONES TOTALES: 30x36x146cm (LxANxAL), Dimensiones del armario: 34×11.8x100cm (LxANxAL). Requiere montaje fácil.

Comprar ahora en oferta: 99,99 €
(actualizado Sep 30,2022 17:16:53 UTC – Detalles)



#HOMCOM #Joyero #Pie #con #Espejo #Armario #para #Joyas #Luces #LED #Reclinable #Guardajoyas #Anillos #Pendientes #Collares #Madera #30x36x146cm #Blanco

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “HOMCOM Joyero de Pie con Espejo Armario para Joyas Luces LED Reclinable Guardajoyas Anillos Pendientes Collares Madera 30x36x146cm Blanco”