HOMCOM Lámpara de Techo de Cristal Lámpara de Araña Colgante Gota de Lluvia Porta lámpara GU10 de 25W para Hotel Pasillo Sala de Estar Ф40×90 cm Plata

80,99

Categoría:

Descripción


Descripción del producto

HOMCOM Lámpara de Techo de Cristal Lámpara de Araña Colgante Gota de Lluvia Porta lámparaHOMCOM Lámpara de Techo de Cristal Lámpara de Araña Colgante Gota de Lluvia Porta lámparaHOMCOM Lámpara de Techo de Cristal Lámpara de Araña Colgante Gota de Lluvia Porta lámparaHOMCOM Lámpara de Techo de Cristal Lámpara de Araña Colgante Gota de Lluvia Porta lámpara

homcomhomcom

HOMCOM es la marca especialista en muebles para tu hogar. En nuestra tienda online encontrarás todo lo necesario para tu espacio vital, desde los diseños más clásicos a los más innovadores. Siempre funcionales y pensando en cumplir tus necesidades. HOMCOM también te ofrece productos de deporte para mantenerte en forma y ejercitarte. ¿Y para los niños? podrás encontrar juguetes, muebles infantiles, balancines, artículos de puericultura e incluso fantásticos vehículos eléctricos.

¿Buscas una lámpara para tu casa de techos altos? Si estás buscando una lámpara lujosa y elegante para tu comedor, está de HOMCOM te enamorará. Con diseño efecto lluvia, cuenta con 45 hilos de cristal en forma de bolita, con efecto de espiral, que hará que brille desde cualquier ángulo, esté encendida o apagada. Su base resistente de metal asegura una suspensión segura de todos los cristales y una fijación resistente al techo.

Lámpara de alta gama elegante y con hermoso diseño de lluvia Cuenta con 45 hilos de bolas colgantes de cristal brillante Perfecta para cualquier espacio con techos altos La base metálica de fijación al techo es muy resistente para proporcionar la máxima estabilidad 5 porta lámparas para bombillas GU10 (bombillas no incluidas) Fácil instalación con todos los accesorios de montaje incluidos

Color plata Material metal y cristal K9 Medidas totales Ф40×90 cm (DiámxAL) Medidas de la base Ф40×5,5 cm (DiámxAL) 5 porta lámparas GU10 bombillas no incluidas Potencia máx. de la bombilla 25 W Voltaje de entrada 230V / 50HZ Referencia B31-241

Lámpara Colgante

Lámpara Colgante

Lámpara Colgante

Lámpara Colgante

Lámpara Colgante

Lámpara Colgante

Lámpara Colgante

Lámpara Colgante

Original y Funcional

Nuestro objetivo es crear productos útiles, necesarios, elegantes e innovadores. Para que te ayuden a tu día a día, teniendo siempre en mente que sean funcionales, estables, cómodos y demás.

Diversidad de Productos

Seleccionamos todos nuestros productos pensando en las diferentes necesidades y gustos de las personas. Para que tú y todos los miembros de tu casa encontréis los que mejor se adapten a vosotros y a vuestro hogar.

La Calidad

Producimos todos nuestros productos en fábricas calificadas utilizando materiales previamente seleccionados. Cada producto ha sido testado muchas veces a lo largo del proceso de producción, para la máxima calidad y seguridad.

Almacén Local

Tenemos la suerte de contar con grandes almacenes locales para que nuestros productos estén debidamente organizados y, con un gran equipo, que se encargará de que tu paquete llegue en óptimas condiciones y rápido.

45 BOLAS DE COLGANTES: Esta lámpara que recuerda a las clásicas luces tipo araña, cuenta con 45 hilos de brillantes bolas colgantes efecto lluvia. Su efecto en forma de espiral iluminará cualquier sala de forma muy elegante.
RESISTENTE Y SEGURA: Lámpara con base metálica de calidad para una óptima estabilidad y durabilidad. La base permite que la luz quede fijada firmemente asegurando una suspensión segura.
FÁCIL DE INSTALAR: Todos los accesorios de montaje requeridos están incluidos en el paquete. Instale esta lámpara de techo de manera rápida y sencilla siguiendo los sencillos pasos del manual de instalación.
MEDIDAS TOTALES: Ф40×90 cm (DiámxAL); 5 Porta lámparas para bombilla GU10 (BOMBILLAS NO INCLUIDAS).

Comprar ahora en oferta: 80,99 €
(actualizado Jun 25,2022 10:08:32 UTC – Detalles)



#HOMCOM #Lámpara #Techo #Cristal #Lámpara #Araña #Colgante #Gota #Lluvia #Porta #lámpara #GU10 #25W #para #Hotel #Pasillo #Sala #Estar #Ф40×90 #Plata

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “HOMCOM Lámpara de Techo de Cristal Lámpara de Araña Colgante Gota de Lluvia Porta lámpara GU10 de 25W para Hotel Pasillo Sala de Estar Ф40×90 cm Plata”