HOMCOM Librería Estantería de 5 Niveles para Libros con 3 Baldas Ajustables Antivuelco Almacenaje para Salón Oficina Estudio 63×29,5×176 cm Madera Natural

83,99

Categoría:

Descripción


Descripción del producto

836-252ND836-252ND836-252ND836-252ND

homcomhomcom

HOMCOM es la marca especialista en muebles para tu hogar. En nuestra tienda online encontrarás todo lo necesario para tu espacio vital, desde los diseños más clásicos a los más innovadores. Siempre funcionales y pensando en cumplir tus necesidades. HOMCOM también te ofrece productos de deporte para mantenerte en forma y ejercitarte. ¿Y para los niños? podrás encontrar juguetes, muebles infantiles, balancines, artículos de puericultura e incluso fantásticos vehículos eléctricos.

Si tienes problemas de espacio, esta librería estantería de HOMCOM puede ayudarte. Se puede utilizar como estantería en el salón, librería de oficina, mueble auxiliar para niños o para almacenaje extra para tu hogar. La altura de los estantes medios se puede ajustar, creando tu propio espacio de almacenaje y exhibición para artículos de diferentes tamaños. Elige esta estantería, y mantén tu hogar ordenado.

Librería de 5 niveles que se puede utilizar como estantería o armario

Diseño moderno y elegante, perfecto para estudio, dormitorio, sala de estar u oficina

Hecho de melamina y tablero MDF para un uso a largo plazo

3 estantes medios ajustables para satisfacer regular según tus necesidades

El dispositivo antivuelco proporciona mayor estabilidad y seguridad

Requiere montaje

Color

madera natural

Material

melamina y MDF

Medidas totales

63×29,5×176 cm (LxANxAL)

Medidas de cada nivel

60x29x30,5 cm (LxANxAL)

Carga máxima

8 kg (cada estante)

Incluido empaque

1 x Estantería; 1 x Manual de instrucciones

Referencia

836-252ND

1

1

2

2

3

3

4

4

Alta Calidad

Producimos todos nuestros productos en fábricas calificadas utilizando materiales previamente seleccionados. Cada producto ha sido testado muchas veces a lo largo del proceso de producción, para la máxima calidad y seguridad.

Original y Funcional

Nuestro objetivo es crear productos útiles, necesarios y a la vez populares, elegantes e innovadores. Para que te ayuden a tu día a día, teniendo siempre en mente que sean funcionales, estables, cómodos y demás. Queremos ser tu mejor opción.

Versatilidad

Creamos muebles funcionales para que pueden ser útiles en múltiples espacios. Desde la cocina hasta el comedor, pasando por el dormitorio y la sala de estar.

Todo en Orden

Queremos ayudarte a tenerlo todo bien ordenado y organizado, ofreciéndote el mayor espacio de almacenaje posible. ¡Renueva hoy mismo tu hogar con las opciones de almacenaje que te proporcionamos!

BALDAS AJUSTABLES: Los orificios pretaladrados permiten que los 3 estantes medios puedan ajustarse a diferentes alturas para adaptarse a tus diferentes necesidades de almacenaje.
RESISTENTE: Hecho de melamina gruesa y tablero de MDF, cada nivel de esta estantería puede soportar hasta 8 kg para que puedas colocar tus libros, artículos decorativos y otros objetos.
SEGURIDAD: Equipado con un dispositivo antivuelco en la parte posterior, para proporcionar estabilidad extra y evitar que el mueble pueda volcarse.
MEDIDAS TOTALES: 63×29,5×176 cm (LxANxAL); Capacidad máxima de carga: 8 kg (cada estante).

Comprar ahora en oferta: 83,99 €
(actualizado Nov 30,2021 04:10:51 UTC – Detalles)



#HOMCOM #Librería #Estantería #Niveles #para #Libros #con #Baldas #Ajustables #Antivuelco #Almacenaje #para #Salón #Oficina #Estudio #63x295x176 #Madera #Natural

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “HOMCOM Librería Estantería de 5 Niveles para Libros con 3 Baldas Ajustables Antivuelco Almacenaje para Salón Oficina Estudio 63×29,5×176 cm Madera Natural”