HOMCOM Mesa de Bar de Bistro Mesa Alta para Cocina Comedor con 3 Estantes Estructura de Metal Antivuelco Carga 100 kg 115x55x100 cm Blanco y Roble

98,99

Categoría:

Descripción


Descripción del producto

homcomhomcomhomcomhomcom

homcomhomcom

HOMCOM es la marca especialista en muebles para tu hogar. En nuestra tienda online encontrarás todo lo necesario para tu espacio vital, desde los diseños más clásicos a los más innovadores. Siempre funcionales y pensando en cumplir tus necesidades. HOMCOM también te ofrece productos de deporte para mantenerte en forma y ejercitarte. ¿Y para los niños? podrás encontrar juguetes, muebles infantiles, balancines, artículos de puericultura e incluso fantásticos vehículos eléctricos.

Esta Mesa Alta de HOMCOM es un mueble auxiliar moderno que combina su estilo de líneas simples con el color blanco y de madera natural del mueble. Ofrece gran espacio de almacenaje gracias a su encimera reforzada y los 3 estantes laterales. Elegante y práctica, esta mesa puede proporcionarte varios usos, pues puedes usarla como mueble bar, pero también como mesa auxiliar en la cocina o el comedor. Para que puedas comer en petit comité agregándole un par de taburetes o de pie.

Mesa que se adapta fácilmente al comedor, la cocina, el pub o la cafetería

Gran espacio de almacenaje gracias a la amplia encimera y sus 3 estantes

El dispositivo antivuelco evita que la mesa se vuelque o tambalee

Fabricado con tablero de MDF y metal, apto para uso prolongado

Encimera gruesa para una mayor estabilidad y una capacidad mayor de carga

Se requiere ensamblaje

Color

blanco y roble

Material

tablero MDF y metal

Medidas totales

115x55x100 cm (LxANxAL)

Medidas de cada estante

51,5×23 cm (LxAN)

Altura de cada nivel

29 cm

Carga máxima

100 kg (encimera) y 10 kg (cada estante)

Incluido empaque

1 x Bar table; 1 x Manual;

Referencia

835-299

homcom

homcom

homcom

homcom

homcom

homcom

homcom

homcom

Tu Vida más Fácil

Tu Vida más Fácil Nos esforzamos constantemente para que nuestros muebles sean útiles, beneficiosos e imprescindibles para tí y los tuyos a diario. Bonitos, multifuncionales, compactos y más. Y éste solo es el primer paso.

Alta Calidad

Producimos todos nuestros productos en fábricas calificadas utilizando materiales previamente seleccionados. Cada producto ha sido testado muchas veces a lo largo del proceso de producción, para la máxima calidad y seguridad.

Original y Funcional

Nuestro objetivo es crear productos útiles, necesarios y a la vez populares, elegantes e innovadores. Para que te ayuden a tu día a día, teniendo siempre en mente que sean funcionales, estables, cómodos y demás. Queremos ser tu mejor opción.

Versatilidad

Creamos muebles funcionales para que pueden ser útiles en múltiples espacios. Desde la cocina hasta el comedor, pasando por el dormitorio y la sala de estar.

Tipo

Conjunto de 4 Taburetes de Bar

Mesa de Bar

Mesa de Bar

Mesa de Bar

Set de Mesa de Bar y 2 Taburetes

Material

Metal

Tablero MDF y metal

estructura de acero cromado

metal y MDF

melamina de madera y metal

Medidas

43x43x76 cm (LxAnxAl)

120x50x100 cm (LxANxAL)

Ø 63 x 67 – 93cm

113x40x105 cm (LxANxAL)

la mesa: 109x60x100 cm (LxANxAL); el taburete: 40x30x66,5 cm (LxANxAL)

Capacidad máxima de carga

120 kg

100 kg

50 kg

70 kg (superior) y 15 kg (estante)

25 kg (mesa) y 100 kg (taburete)

ESPACIOSO: Mueble compuesto por una encimera y tres estantes laterales. Utiliza su gran espacio de almacenaje para guardar los diferentes objetos como marcos de fotos, plantas o las botellas de vino y botes de comida si desea darle un uso de mueble bar.
DISPOSITIVO ANTIVUELCO: El dispositivo antivuelco de la parte posterior evita que la mesa de comedor se vuelque hacia delante y se tambalee.
ENCIMERA REZORZADA: Mueble hecho de madera y metal, apto para un uso prolongado. La encimera, con más grosor que el resto del mueble, proporciona mayor estabilidad y, además, soporta una capacidad de peso superior.
MEDIDAS TOTALES: 115x55x100 cm (LxANxAL); Capacidad máxima de carga: 100 kg (encimera) y 10 kg (cada estante).

Comprar ahora en oferta: 98,99 €
(actualizado Dec 04,2022 14:08:20 UTC – Detalles)



#HOMCOM #Mesa #Bar #Bistro #Mesa #Alta #para #Cocina #Comedor #con #Estantes #Estructura #Metal #Antivuelco #Carga #115x55x100 #Blanco #Roble

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “HOMCOM Mesa de Bar de Bistro Mesa Alta para Cocina Comedor con 3 Estantes Estructura de Metal Antivuelco Carga 100 kg 115x55x100 cm Blanco y Roble”