¡Oferta!

HOMCOM Mesa de Centro Café Mesa Auxiliar de Salón de Forma S con Compartimento Abierto 2 Niveles Diseño Elegante 50x50x50 cm Negro

36,99

Categoría:

Descripción


Descripción del producto

mesa de centromesa de centromesa de centromesa de centro

homcomhomcom

HOMCOM es la marca especialista en muebles para tu hogar. En nuestra tienda online encontrarás todo lo necesario para tu espacio vital, desde los diseños más clásicos a los más innovadores. Siempre funcionales y pensando en cumplir tus necesidades. HOMCOM también te ofrece productos de deporte para mantenerte en forma y ejercitarte. ¿Y para los niños? podrás encontrar juguetes, muebles infantiles, balancines, artículos de puericultura e incluso fantásticos vehículos eléctricos.

Esta mesa de centro brillante consta de un diseño elegante y original para colocar en la sala de estar o comedor. Gracias a su increíble diseño en forma de ¨S¨, se logra ahorrar mucho espacio en casa y ofrecer un espacio muy amplio de almacenamiento. Esta mesa de diseño se puede hacer servir como una mesa de café, un revistero, mesa auxiliar y a la vez puede combinar perfectamente con otros muebles. Es una mesa ideal que encaja a la perfección para decorar tu casa.

Diseño moderno de color blanco brillante ideal para sala de estar y comedor

Fabricado con material de tablero de partícula y aluminio duradero y resistente

Dos compartimentos muy amplios para colocar revistas, libros y decoraciones

Diseño moderno y elegante en forma de ¨S¨ y no ocupa mucho espacio

Transporte fácil a cualquier lugar deseado

Color

Negro

Material

Tablero de partícula, Aluminio

Medidas totales

50x50x50cm (LxAnxAl)

Altura de cada compartimento

21cm

Carga máxima

10kg

Referencia

833-137BK

mesa de centro

mesa de centro

mesa de centro

mesa de centro

mesa de centro

mesa de centro

mesa de centro

mesa de centro

Tu Vida más Fácil

Tu Vida más Fácil Nos esforzamos constantemente para que nuestros muebles sean útiles, beneficiosos e imprescindibles para tí y los tuyos a diario. Bonitos, multifuncionales, compactos y más. Y éste solo es el primer paso.

Alta Calidad

Producimos todos nuestros productos en fábricas calificadas utilizando materiales previamente seleccionados. Cada producto ha sido testado muchas veces a lo largo del proceso de producción, para la máxima calidad y seguridad.

Original y Funcional

Nuestro objetivo es crear productos útiles, necesarios y a la vez populares, elegantes e innovadores. Para que te ayuden a tu día a día, teniendo siempre en mente que sean funcionales, estables, cómodos y demás. Queremos ser tu mejor opción.

Versatilidad

Creamos muebles funcionales para que pueden ser útiles en múltiples espacios. Desde la cocina hasta el comedor, pasando por el dormitorio y la sala de estar.

✅DOBLE NIVEL: su diseño en diferentes niveles te ofrece un espacio extra de almacenaje, ya que además de la superficie de la mesa tienes dos estantes donde colocar, por ejemplo, el mando de la televisión o revistas.
✅COMPACTA: sus medidas son compactas para poderse utilizar en infinidad de espacios, ya sea como mesita de noche o como mesa auxiliar. Aunque compacta, su diseño en S le permite ofrecer un gran espacio para ordenar tus cosas.
✅FÁCIL DE LIMPIAR: pásale un paño húmedo o seco para que tu mesa esté siempre perfecta.
✅MEDIDAS: 50x50x50 cm (LxANxAL). Soporta un peso máximo total de 10 kg.

Comprar ahora en oferta: 41,99 € - 36,99 €
(actualizado Oct 05,2022 02:37:57 UTC – Detalles)



#HOMCOM #Mesa #Centro #Café #Mesa #Auxiliar #Salón #Forma #con #Compartimento #Abierto #Niveles #Diseño #Elegante #50x50x50 #Negro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “HOMCOM Mesa de Centro Café Mesa Auxiliar de Salón de Forma S con Compartimento Abierto 2 Niveles Diseño Elegante 50x50x50 cm Negro”