HOMCOM Mesa de Centro Mesa Auxiliar Multifuncional para Sofá Salón Dormitorio Estilo Industrial Retro Estante de Rejilla Mesa Café Acero y Madera 106x60x45cm

66,99

Categoría:

Descripción


Esta mesa de centro HOMCOM de 2 niveles le dará estilo y funcionalidad a tu hogar. De diseño industrial, está fabricada con un tablero MDF. ¿Estás buscando una mesa cuya estructura te proporcione suficiente espacio para decorar tu salón, entrada o dormitorio y/o que sirva para almacenar lo que desees? El tamaño de esta mesa HOMCOM y su estante inferior de metal te darán un espacio ideal para ello. Es fácil de limpiar y mantener, el estante de metal es ligero y es extremadamente fácil de mover de una habitación a otra, por si quieres hacer un cambio de decoración.

Is Discontinued By Manufacturer‏:‎No
Dimensiones del producto‏:‎106 x 60 x 45 cm; 15.2 kilogramos
Producto en Amazon.es desde‏:‎20 enero 2019
Fabricante‏:‎SPANISH AOSOM
ASIN‏:‎B07MYX885Z
Referencia del fabricante‏:‎ES833-6050731

✅GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO: Gracias al tamaño de la mesa y a su estante inferior, que cuenta con una rejilla metálica, proporciona un gran espacio para decorar y para almacenar los artículos que desees, haciendo que tu habitación esté limpia y ordenada.
✅DURADERA Y ESTABLE: El marco es de acero resistente al agua y al desgaste; El tablero es de MDF de grado E1, respetuoso con el medio ambiente. Está hecha con materiales de calidad que garantizan su durabilidad.
✅CON PROTECCIONES PARA EL SUELO: Sus 4 patas ajustables protegen el suelo de arañazos y mejoran la estabilidad general de la mesa en superficies irregulares.
✅DIMENSIONES TOTALES: 106x60x45cm (LxANxAL), dimensiones del estante inferior de rejilla: 101x55cm (LxAN). Capacidad máx. de carga: 40 kg. Requiere montaje.

Comprar ahora en oferta: 66,99 €
(actualizado Oct 06,2022 10:12:45 UTC – Detalles)



#HOMCOM #Mesa #Centro #Mesa #Auxiliar #Multifuncional #para #Sofá #Salón #Dormitorio #Estilo #Industrial #Retro #Estante #Rejilla #Mesa #Café #Acero #Madera #106x60x45cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “HOMCOM Mesa de Centro Mesa Auxiliar Multifuncional para Sofá Salón Dormitorio Estilo Industrial Retro Estante de Rejilla Mesa Café Acero y Madera 106x60x45cm”