HOMCOM Mesa de Consola Mesa Auxiliar con 2 Cajones Diseño de Retro para Entrada Pasillo Sala de Estar Dormitorio Pino 87x34x78,5 cm Blanco

114,99

Categoría:

Descripción


Descripción del producto

837-049837-049

Esta consola para recibidor de estilo retro que te presenta HOMCOM te va a encantar por diferentes motivos. Su diseño de fondo estrecho la convierten en el mueble auxiliar perfecto para espacios pequeños. Podrás colocarla en el recibidor y así tener una superficie donde dejar el bolso y unos cajones donde guardar las llaves nada más entres por la puerta. En el espacio bajo ella podrás dejar los zapatos, que a simple vista quedarán ordenados sin necesidad de añadir ningún otro mueble. Su estilo retro campestre aporta calidez en el hogar, así que podrás colocarlo en diferentes estancias teniendo la seguridad que ganarás en estilo y funcionalidad.

837-049837-049

homcomhomcom

HOMCOM es la marca especialista en muebles para tu hogar. En nuestra tienda online encontrarás todo lo necesario para tu espacio vital, desde los diseños más clásicos a los más innovadores. Siempre funcionales y pensando en cumplir tus necesidades. HOMCOM también te ofrece productos de deporte para mantenerte en forma y ejercitarte. ¿Y para los niños? podrás encontrar juguetes, muebles infantiles, balancines, artículos de puericultura e incluso fantásticos vehículos eléctricos.

¡No lo dudes más y hazte con esta preciosa consola para recibidor de estilo retro a la que le puedes dar múltiples usos!

Su diseño hogareño y su tamaño compacto se adapta perfectamente a diferentes espacios tales como salas de estar, dormitorio, recibidores, pasillos, etc. Los 2 cajones que incorporan ofrecen un espacio extra de almacenaje. Resultará ideal en el recibido para guardar las llaves y la cartera, por ejemplo, o en el salón para los mandos de tus equipos El material ecológico de grado P2 no perjudicará tu salud ni la de tu familia Las patas curvas y resistentes ofrecen un aspecto elegante y liso Fácil de mantener, simplemente límpialo con un paño húmedo Su estructura de madera te garantiza un uso a largo plazo Requiere montaje

Color blanco Material MDF, pino Carga máxima 60 kg (total), 2 kg (cajón) Dimensiones totales 87x34x78,5 cm (LxAnxAl) Dimensiones internas del cajón 27x26x8,7 cm (LxAnxAl) Peso neto 9.6 kg Referencia 837-049

居家1

居家1

居家2

居家2

居家3

居家3

801-178BK

801-178BK

Alta Calidad

Producimos todos nuestros productos en fábricas calificadas utilizando materiales previamente seleccionados. Cada producto ha sido testado muchas veces a lo largo del proceso de producción, para la máxima calidad y seguridad.

Original y Funcional

Nuestro objetivo es crear productos útiles, necesarios y a la vez populares, elegantes e innovadores. Para que te ayuden a tu día a día, teniendo siempre en mente que sean funcionales, estables, cómodos y demás. Queremos ser tu mejor opción.

Versatilidad

Creamos muebles funcionales para que pueden ser útiles en múltiples espacios. Desde la cocina hasta el comedor, pasando por el dormitorio y la sala de estar.

Protección y Seguridad

Nuestra finalidad es ofrecer a nuestros clientes productos seguros y de calidad. Por eso apostamos por los dispositivos anti-vuelco, pies antideslizantes, superfícies lisas y esquinas redondeadas para que nuestros productos te generen y proporcionen confianza.

2 PRÁCTICOS CAJONES: Perfectos para guardar pequeños objetos, como las llaves y la cartera, si lo pones en el recibidor o complementos multimedia, como cables y mandos a distancia, si lo colocas en el salón.
MULTIFUNCIONAL: Por su diseño compacto encaja a la perfección en diferentes espacios. Podrás utilizarlo para ordenar tus libros en su superficie o para exhibir adornos y fotos.
FÁCIL DE LIMPIAR: Pásale un paño húmedo para que esté siempre perfecta.
MEDIDAS: 87x34x78,5 (LxANxAL). Soporta un máximo de 60 kg de peso. Cada cajón soporta 2 kg de peso.

Comprar ahora en oferta: 114,99 €
(actualizado Jun 25,2022 10:26:54 UTC – Detalles)



#HOMCOM #Mesa #Consola #Mesa #Auxiliar #con #Cajones #Diseño #Retro #para #Entrada #Pasillo #Sala #Estar #Dormitorio #Pino #87x34x785 #Blanco

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “HOMCOM Mesa de Consola Mesa Auxiliar con 2 Cajones Diseño de Retro para Entrada Pasillo Sala de Estar Dormitorio Pino 87x34x78,5 cm Blanco”