HOMCOM Mesilla de Centro Mesita de Noche Mesa de Café Té Mesitas Auxiliares para Salón Dormitorio Librería Estante de Almacenamiento 45x40x55cm

53,99

Categoría:

Descripción


Descripción del producto

833-541WT833-541WT833-541WT833-541WT

homcomhomcom

Redecora o completa tus espacios interiores con muebles de diseño elegante, dale un nuevo toque a tu hogar. Monta tu oficina en casa con nuestros modernos escritorios de ordenador y cómodas sillas de despacho. Haz tu cocina más funcional añadiendo espacio de almacenamiento con carritos o armarios auxiliares.

¿Estás buscando una mesa de centro auxiliar para tu hogar? Te presentamos esta fantástica mesa auxiliar de 3 niveles marca HOMCOM que será la perfecta elección para colocar en cualquier sala de estar. Está fabricada con un tablero de partículas que garantiza una alta durabilidad y un fácil mantenimiento. Esta mesa con estantes te permitirá guardar libros, revistas, periódicos, cuadernos, etc. El diseño hace de ella una mesa práctica y concisa, por lo que será la elección perfecta para tu hogar.

Combinará perfectamente con el resto de muebles tu hogar

Fabricado con tablero de partículas, alta durabilidad y fácil mantenimiento

Tendrás espacio suficiente para colocar revistas, bebidas, bocadillos, jarrones, controles remotos u otros accesorios para el hogar

Ideal para usar como mesa auxiliar frente al sofá, librero, mesita de noche, etc .

Requiere montaje

Color

Blanco

Material

Tablero de partículas

Dimensiones totales

45x40x55cm (LxANxAL)

Peso neto

12.2 kg

Capacidad máx. de carga

20 kg

Referencia

833-541WT

833-541WT

833-541WT

833-541WT

833-541WT

833-541WT

833-541WT

833-541WT

833-541WT

Alta Calidad

Producimos todos nuestros productos en fábricas calificadas utilizando materiales previamente seleccionados. Cada producto ha sido testado muchas veces a lo largo del proceso de producción, para la máxima calidad y seguridad.

Original y Funcional

Nuestro objetivo es crear productos útiles, necesarios y a la vez populares, elegantes e innovadores. Para que te ayuden a tu día a día, teniendo siempre en mente que sean funcionales, estables, cómodos y demás. Queremos ser tu mejor opción.

Todo en Orden

Queremos ayudarte a tenerlo todo bien ordenado y organizado, ofreciéndote el mayor espacio de almacenaje posible. ¡Renueva hoy mismo tu hogar con las opciones de almacenaje que te proporcionamos!

Versatilidad

Creamos muebles funcionales para que pueden ser útiles en múltiples espacios. Desde la cocina hasta el comedor, pasando por el dormitorio y la sala de estar.

ALTA DURABILIDAD: Fabricado con tablero de partículas, alta durabilidad y fácil mantenimiento. La superficie lisa facilita la limpieza de la mesa con un paño húmedo.
GRAN ESPACIO: Tienes estantes para libros, revistas, periódicos, cuadernos, etc.
USO VERSÁTIL: se puede utilizar como mesa de centro, mesa de noche, mesa de té o mini librero.
Dimensiones totales: 45x40x55cm (LxANxAL). Capacidad máx, de carga: 20 kg. Requiere montaje.

Comprar ahora en oferta: 53,99 €
(actualizado Sep 30,2022 15:18:21 UTC – Detalles)



#HOMCOM #Mesilla #Centro #Mesita #Noche #Mesa #Café #Té #Mesitas #Auxiliares #para #Salón #Dormitorio #Librería #Estante #Almacenamiento #45x40x55cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “HOMCOM Mesilla de Centro Mesita de Noche Mesa de Café Té Mesitas Auxiliares para Salón Dormitorio Librería Estante de Almacenamiento 45x40x55cm”