HOMCOM Mesita de Noche Trípode Mesa Auxiliar para Dormitorio Sala de Estar con 1 Cajón Borde Elevado 3 Patas de Madera Diseño Moderno Ф38×45 cm Blanco

49,99

Categoría:

Descripción


Descripción del producto

833-363833-363833-363833-363

homcomhomcom

HOMCOM es la marca especialista en muebles para tu hogar. En nuestra tienda online encontrarás todo lo necesario para tu espacio vital, desde los diseños más clásicos a los más innovadores. Siempre funcionales y pensando en cumplir tus necesidades.

HOMCOM también te ofrece productos de deporte para mantenerte en forma y ejercitarte. ¿Y para los niños? podrás encontrar juguetes, muebles infantiles, balancines, artículos de puericultura e incluso fantásticos vehículos eléctricos.

¿Has visto que mesita de noche escandinava tan coqueta? Esta mesita auxiliar redonda es ideal para darle funcionalidad al espacio y conseguir un toque de diseño profesional en tu salón o dormitorio. Su práctico cajón es ideal para guardar objetos que necesites durante la noche. Como su superficie tiene los bordes elevados podrás dejar objetos sin miedo de que rueden hasta el suelo. No dejes escapar la fantástica oportunidad de hacerte con esta maravillosa mesita auxiliar redonda.

Mesita de noche redonda en estilo escandinavo

Su cajón con pomo ofrece un práctico espacio de almacenaje

Su superficie con bordes elevados te permite colocar objetos como pilas o lápices, sin miedo a que caigan al suelo

Su diseño de 3 patas es muy actual y resulta súper decorativo

Versátil, adecuado para salas de estar, dormitorios o habitaciones infantiles

Requiere montaje sencillo

Color

blanco

Material

madera, MDF

Medidas totales

Ф38×45 cm (LxAL)

Medidas del cajón

28×22,5×9,5 cm (LxANxAL)

Carga máxima

50 kg (total), 10 kg (cajón)

Referencia

833-363

831-135GY

831-135GY

2

2

5550-3293

5550-3293

7

7

Alta Calidad

Producimos todos nuestros productos en fábricas calificadas utilizando materiales previamente seleccionados. Cada producto ha sido testado muchas veces a lo largo del proceso de producción, para la máxima calidad y seguridad.

Original y Funcional

Nuestro objetivo es crear productos útiles, necesarios y a la vez populares, elegantes e innovadores. Para que te ayuden a tu día a día, teniendo siempre en mente que sean funcionales, estables, cómodos y demás. Queremos ser tu mejor opción.

Versatilidad

Creamos muebles funcionales para que pueden ser útiles en múltiples espacios. Desde la cocina hasta el comedor, pasando por el dormitorio y la sala de estar.

Tu Vida más Fácil

Nos esforzamos constantemente para que nuestros muebles sean útiles, beneficiosos e imprescindibles para tí y los tuyos a diario. Bonitos, multifuncionales, compactos y más. Y éste solo es el primer paso.

1 CAJÓN: realmente práctico para tener a mano pañuelos u otros objetos que necesites cerca cuando duermes.
BASE TRÍPODE: muy moderna y estable. Su diseño de 3 patas hace que el mueble tenga un toque vintage actualizado que dotará de personalidad al espacio.
BORDES ELEVADOS: como su superficie tiene los bordes elevados, podrás colocar pilas, lápices u otros objetos que tienden a rodar, sin miedo a que caigan al suelo.
MEDIDAS: Ф38×45 cm (LxAL). Soporta un máximo de peso total de 50kg.

Comprar ahora en oferta: 49,99 €
(actualizado Oct 06,2022 10:41:10 UTC – Detalles)



#HOMCOM #Mesita #Noche #Trípode #Mesa #Auxiliar #para #Dormitorio #Sala #Estar #con #Cajón #Borde #Elevado #Patas #Madera #Diseño #Moderno #Ф38×45 #Blanco

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “HOMCOM Mesita de Noche Trípode Mesa Auxiliar para Dormitorio Sala de Estar con 1 Cajón Borde Elevado 3 Patas de Madera Diseño Moderno Ф38×45 cm Blanco”