Home Heavenly® – Cómoda Dormitorio Blanca 3 cajones Canyon. Cajonera Gran Capacidad almacenaje. Acabados en Roble Natural. (Blanco y Roble)

90,99

Categoría:

Descripción


La cómoda CANYON es de estilo nórdico con diseño de caja enmarcada y tiene 3 cajones contendedores de gran capacidad. Estructura en color natural con veteado de nudos y frontales en blanco con tirador en plata mate. Claro exponente de la decoración escandinava.
DISEÑO ENMARCADO: Este diseño se caracteriza por tener la estructura formando un cajeado que sobresale ligeramente y que enmarca los cajones y/o puertas. La cómoda CANYON además cuenta con zócalo de elevación para que los cajones no toquen el suelo al abrirlos.
ESTILO NÓRDICO: Esta vertiente de diseño se caracteriza por estar en armonía con la naturaleza, tanto en colores como en texturas. La cómoda CANYON, con su madera en tonos y texturas naturales y el color blanco que le otorga luz y claridad es un claro ejemplo de este estilo tan popular.
CAJÓN-CONTENDOR: Este tipo de cajones se caracteriza por ser más profundo que los cajones convencionales. Son ideales para almacenar piezas de ropa grande y gruesa.
MEDIDAS: 71 cm de ancho x 68 de alto x 35,4 de profundidad.
¡Atención al cliente! Entrega a pie de calle. No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla. Envíos a Baleares sujeto a suplementos. Consultar con el vendedor previamente a la realización de la compra.

Comprar ahora en oferta: 90,99 €
(actualizado Dec 04,2022 09:31:50 UTC – Detalles)



#Home #Heavenly #Cómoda #Dormitorio #Blanca #cajones #Canyon #Cajonera #Gran #Capacidad #almacenaje #Acabados #Roble #Natural #Blanco #Roble

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Home Heavenly® – Cómoda Dormitorio Blanca 3 cajones Canyon. Cajonera Gran Capacidad almacenaje. Acabados en Roble Natural. (Blanco y Roble)”