HomeHeng E3307-35MB – Estante de cristal para ducha (8 mm, 35 cm, con soporte para cristal), color negro mate

23,99

Categoría:

Descripción


Si se rompe, las piezas son pequeñas y granulosas, no se astillan y no dañan a las personas, especialmente a los niños. Diseño de esquinas redondeadas para un uso seguro. Fisicológico y térmicamente más fuerte que el vidrio tradicional.
【Estable y fiable】: este producto es resistente, duradero y no se oxida. Muy adecuado para la instalación en el cuarto de baño, cocina. Fiable, estable y visualmente moderno.
Montaje fácil: montaje rápido y seguro con dos soportes de acero inoxidable (incluye tornillos y tacos), la estantería de cristal amplía tu espacio de almacenamiento no solo en el baño. De uso universal
Tamaño adecuado: tamaño del estante de pared de cristal: 350 x 120 mm, distancia de instalación recomendada de 2 abrazaderas de cristal: 150 – 230 mm. El diseño para colgar en la pared facilita el almacenamiento de objetos.
【Satisfacción del cliente】: damos gran importancia a la calidad, el servicio y la satisfacción del cliente. ¿No estás 100% satisfecho? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te serviremos durante todo el proceso.

Comprar ahora en oferta: 23,99 €
(actualizado Jun 25,2022 14:10:27 UTC – Detalles)



#HomeHeng #E330735MB #Estante #cristal #para #ducha #con #soporte #para #cristal #color #negro #mate

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “HomeHeng E3307-35MB – Estante de cristal para ducha (8 mm, 35 cm, con soporte para cristal), color negro mate”