Homevibes Alfombra Etcnica Boho Tejida 100% a Mano, Alfombra de Yute y Algodon Hindú, Medidas 50x80cm, Ideal para Dormitorio, Pasillo, Salon o para Regalo

15,99

Categoría:

Descripción


Homevibes nace con la idea de poder satisfacer a nuestros clientes que deseen tener todo lo referente a textil del Hogar, artículos de menaje, comedor , decoración y baño en un solo sitio. Descubre navegando por nuestra web entre las categorías qué es lo que mejor se adapta a tu forma de vida y estilo de decoración, con productos de calidad y siempre a buen precio.

Estilo Boho Chic: Sigue la tendencia boho chic que combina materiales naturales y texturas variadas.
Versátil: Su elegante diseño se adapta a diversos espacios dentro del hogar: salon, dormitorio, pasillos o puerta de entrada. También puede ser un excelente objeto de regalo.
Te garantizamos la devolución del dinero si el producto no cumple con tus expectativas o sufre algún daño dentro de los 30 días.
Respetar los cuidados de limpieza que vienen en la etiqueta de la misma para que su uso sea mas duradero.

Comprar ahora en oferta: 15,99 €
(actualizado Nov 27,2021 23:01:18 UTC – Detalles)



#Homevibes #Alfombra #Etcnica #Boho #Tejida #Mano #Alfombra #Yute #Algodon #Hindú #Medidas #50x80cm #Ideal #para #Dormitorio #Pasillo #Salon #para #Regalo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Homevibes Alfombra Etcnica Boho Tejida 100% a Mano, Alfombra de Yute y Algodon Hindú, Medidas 50x80cm, Ideal para Dormitorio, Pasillo, Salon o para Regalo”