¡Oferta!

HOMFA Estante de Baño con Barra de Toalla y Ganchos Adicionales de Pared sin Taladrar Toallero Barra con Estantería de Acero Inoxidable 50 x 14.3 x 23.5 cm

36,99

actualizado el 15/03/2020 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B07777YM66 Categoría:

Descripción


Preparación Previa a la Instalación:
Compruebe con el diagrama que están todos los componentes, si falta alguno pongase en contacto con el servicio de atención al cliente.

Notas:
1.No aplica a paredes pintadas, paredes calcáreas, papel tapiz u otras superficies blandas.
2.Si no está seguro de si nuestro producto está adecuado para su pared, o si tiene más preguntas, comuníquese con nuestro servicio al cliente.
3.El pegamento se puede raspar fácilmente con un cuchillo cuando está seco. Espere antes de desmontar hasta que el pegamento se seque cuando se desborde.
4.El tiempo de secado se prolonga cuando la humedad en la habitación es alta. Espere 48 horas o más antes de usar.

Tamaño: 50 * 14.3 * 23.5 cm
Peso: 1,24 kg
Capacidad de carga: 24kg
Material: Acero inoxidable
Superficie: Pulida
Instalación: Instalación en pared

Features

  • Material inoxidable: Acero inoxidable completo, la superficie pulida puede resistir los arañazos, la corrosión y el empañamiento del uso diario.
  • Gran capacidad de Adsorción: Una vez que el pegamento se seca, la capacidad de carga de los soportes puede alcanzar los 24 kg. Atención:Debe instalarse en una superficie limpia y lisa, úselo después de 48 horas, el efecto es mejor.
  • Fuerte capacidad de almacenamiento: Haga que su baño esté limpio. Se proporciona muchos lugares para colocar los artículos de ducha, 2 niveles de toalleros, 2 ganchos adicionales y 1 estente.
  • Método de instalación simple: Se puede instalar con el adhesivo 3M, y los herramientas de montaje están incluidos.
  • Hermosa experiencia de uso: Puede tirar fácilmente el pegamento de la pared con un cuchillo y no dañará la pared. Si el toallero se cae accidentalmente, puede quitar la capa sucia y soplar el adhesivo con un secador para continuar usándolo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “HOMFA Estante de Baño con Barra de Toalla y Ganchos Adicionales de Pared sin Taladrar Toallero Barra con Estantería de Acero Inoxidable 50 x 14.3 x 23.5 cm”