HOMFA Estanteria Baño Pared Estantería de bambú Baño Sala o Cuarto con 3 niveles para almacenaje y organización 60x15x54cm

32,99

actualizado el 15/03/2020 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B075ZNTSK6 Categoría:

Descripción


-Se trata de una estantería de bambú para organizar o almacenar sus productos.
-Material de alta calidad y buen acabad.
-El montaje es fáci. Se incluye el manual ilustrado, no hace falta herramientas. 

Detalles:
-Tamaño: 60x15x54cm
-Dimensiocnes de estante: 57x15x2cm 
-Dimensiones de placa lateral: 53.5x15x1.5 cm 

Entrega:
-1 X Estantería de Bambú
-1 X Manual de Instrucción
-No entregamos a las Canarias ni a las Baleares

Features

  • Material natural y ecológico – Estantería hecha de 100% bambú resisitente y flexible, de liezas de metal galvanizadas y antioxidantes. El uso de barniz medioambiental, sin formaldehído, es más sano y seguro. Le brinda una experiencia de vida natural.
  • Diseño elegante y práctico – Dispone de un estilo elegante y moderno, y al mismo tiempo con una estructura sólida y fuerte. La aplicación de tecnología de carbonización, es antiséptica y moho-prueba.
  • Altura ajustable – Cuenta con 3 estantes, la altura de cada compartimiento se puede ajustar para acomodar objetos de diferentes tamaños. No solo es práctico, sino también es hermoso. Además, le permita experimentar la diversión de DIY.
  • Multiuso – Se puede utilizar como estantes de ducha, librería, organizador, exhibidor, estanterías de plantas, zapatero en muchos diferentes lugares tales como la entrada, el pasillo, el salón, el dormitorio, el baño y el balcón. Puede colgarla en la pared o colocarla en el suelo según su necesidad práctica.
  • Montaje y limpieza – Montaje rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. A la vez, gracias a la superficie lacada y pulida, es muy fácil de limpiar. Su tamaño es 60x15x54cm.

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “HOMFA Estanteria Baño Pared Estantería de bambú Baño Sala o Cuarto con 3 niveles para almacenaje y organización 60x15x54cm”