Homfa Mueble TV Salón Mesa para TV con 2 Puertas 1 Estante Blanco 110x35x36cm

59,99

actualizado el 15/03/2020 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B07D5XBVKD Categoría:

Descripción


Dónde está tu TV, que necesitas un mueble contemporáneo y bonito. Merece la pena de decorar y equipar tu casa, con un mueble que se adapta al salón, a cualquier habitación en la que tenemos una televisión, incluso si tienes un despacho para trabajar en casa.

Disfruta de horas relajantes frente al televisor, este mueble para TV en color blanco con un diseño moderno y purista. Coloca una televisión en el estante superior. Entre ellos hay dos generosos compartimentos con solapa frontal, así como compartimentos abiertos, que se pueden usar, por ejemplo, para reproductores de DVD. Gracias al diseño compacto, el modelo también es adecuado para salas de estar pequeñas, por lo que es flexible y tiene su pequeño cine en casa siempre a mano.

Porque comprar el mueble para televisión Homfa

  • Material de calidad – El mueble TV está hecho de PB con triamina de muy alta calidad, por lo tanto es estable y robusto. Su capacidad máxima de carga es de 25 kg. Además, por ser respetuoso con el medio ambiente, el producto cuenta con la certificación SGS.
  • Diseño elegante – La mesa para TV dispone de un estilo minimalista y elegante con un acabado blanco mate, por eso se adpta perfectamente a muchos diferentes lugares de su hogar tales como salón, dormitorio, sala de espera, etc.
  • Gran almacenamiento – Esta mesa TV cuenta con 2 puertas y 1 estante. Las 2 puertas y este estante le dan gran espacio para guardar libros, CDs, DVDs. Su tamaño es de 110x35x40cm, por eso la superficie le ofrece mucho espacio para TV, reproductor de DVD, el descodificador, revistas.
  • Detalles cuidadosos – Las bisagras adoptadas son duraderas. Los 2 tiradores son cómodos al tacto. Lo más importante es ara evitar los arañazos al suelo cuando se mueve, las pies se pegan unas almohadillas.
  • Montaje propio – El montaje es rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Homfa Mueble TV Salón Mesa para TV con 2 Puertas 1 Estante Blanco 110x35x36cm”