¡Oferta!

HOMFY Protector de Colchón Impermeable, Fundas de Colchón Transpirables, Cubre Colchón, Sábana Bajera Ajustable, Fibra de Bambú Ecológica, Anti-Ácaros e Hipoalergénica

19,99 13,99

actualizado el 20/01/2019 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B07JHZYZCD Categoría:

Descripción


milti-fonctions
homfy protege colchón es 100% impermeable, ideal para aquellos con las alergias, Niños, animales de compañía, o de incontinencia, es una barrera física contra líquidos, las manchas y los ácaros.
Forma de sábana bajera
Un gorro de 30 cm permite a este producto de proteger toda la superficie de su colchón y ofrece una fijación fácil y eficaz.
Eco Bamboo Fibra
El frente se fabrica en 30% poliéster y 70% fibra de bambú, un material muy ecológico que interior la perspectiva ecológica; el diseño de cara, todo práctico, aumenta el índice de fricción para mantener en su sitio otra ropa de cama.
Impermeable y transpirable
La membrana en la espalda en pu-plastique es impermeable y transpirable, esta membrana protege su colchón de los líquidos y al mismo tiempo deja pasar el aire, le permite un descanso higiénico y fresco en cualquier temporada.
Fácil mantenimiento
Lavable a máquina & # xFF0 C; secar en secadora a baja temperatura, planchado y blechiment prohibido.
2 años de garantía
Una joven marca destinado a ocupar un espacio de cabeza en la industria de la cama, homfy valorise el reconocimiento de la marca y los satisfactions de clientes, y se compromete a proporcionar productos de alta calidad y elegantes para nuestros clientes en todo el mundo, nos promettons una garantía de dos años para cualquier producto de homfy en caso de problemas de calidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros y nos ayudar a mejorar nuestro servicio.

Features

  • Color: Blanco.
  • 100% impermeable: protege contra las Liquids, ácaros del polvo, alérgenos y bacterias, super para aquellos con animales de compañía, las alergias, el asma y de incontinencia.
  • Forma sábana bajera: protege colchón impermeable de forma de sábana bajera con un gorro elásticos para adaptarse a los colchones ‘hasta 27 cm de grosor.
  • Material: una cara de algodón puro calidad pesada para un confort y una durabilidad excepcionales; la otra cara en pu-plastique (poliuretano), más suave y silencioso al que en PVC
  • Probado sustancias nocivas

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “HOMFY Protector de Colchón Impermeable, Fundas de Colchón Transpirables, Cubre Colchón, Sábana Bajera Ajustable, Fibra de Bambú Ecológica, Anti-Ácaros e Hipoalergénica”