HOMIDEC 12 pcs Cajas de Zapatos, Cajas de Almacenamiento de Zapatos de Plástico Transparente Apilables, Contenedores Organizadores de Zapatos con tapas para Mujeres / Hombres (33x23x14cm)

39,99

Categoría:

Descripción



【Composición del material】 El organizador de zapatos está hecho de plástico ecológico saludable y no tóxico. Resistente y duradera, debido al uso de materiales plásticos, la caja de zapatos disfruta de una buena impermeabilidad y se puede lavar con agua. Nota: Se usa plástico suave y liviano alrededor de la caja de zapatos, y se usa plástico duro para el marco de la puerta, que es muy estable después del montaje.
【Fuerte estabilidad】 Hay puntos de conexión entre cada almacenamiento de zapatos, que pueden conectar los organizadores de zapatos circundantes. Puede combinar arriba y abajo, izquierda y derecha. Este diseño puede mantener estable toda la caja de zapatos y puede apilar cajas de zapatos según sus necesidades.
【Ahorre espacio】 La caja de almacenamiento apilable para zapatos ayuda a organizar de manera simple los armarios y las áreas de estar, el diseño plegable hace que cada uno sea fácil de armar y doblar en forma. Cuando no está en uso, se despliega rápidamente para un almacenamiento fácil y conveniente para ahorrar espacio.
Con respecto a cómo instalar la caja y la tapa juntas: simplemente doble la caja en las tres direcciones que sobresalen y luego instale la tapa. Contamos con el equipo de servicio más profesional, si tiene algún problema con el uso, no dude en para contactarnos, le responderemos lo antes posible dentro de las 24 horas.

Comprar ahora en oferta: 39,99 €
(actualizado Dec 03,2021 06:34:48 UTC – Detalles)



#HOMIDEC #pcs #Cajas #Zapatos #Cajas #Almacenamiento #Zapatos #Plástico #Transparente #Apilables #Contenedores #Organizadores #Zapatos #con #tapas #para #Mujeres #Hombres #33x23x14cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “HOMIDEC 12 pcs Cajas de Zapatos, Cajas de Almacenamiento de Zapatos de Plástico Transparente Apilables, Contenedores Organizadores de Zapatos con tapas para Mujeres / Hombres (33x23x14cm)”