HONGXIN-SHOP Plásticas de Organizadores Extraíble Caja de Bordado de Diamante 28 Ranuras Transparente Compartimentos para Bordado de Diamantes Manualidades

12,99

Categoría:

Descripción


Caja de accesorios de uñas extraíble organizador grande contenedor de almacenamiento 28 rejillas caja de pintura de plástico transparente.
-Pueden abrirse individualmente y cada fila de rejillas es movible, liviana y compacta, ideal para que las píldoras de almacenamiento las lleven a cabo.
– El espacio adicional es suficiente para acomodar el almacenamiento de pequeños objetos de bricolaje en su vida diaria y protegerlos del óxido y la humedad.
-Las rejillas pequeñas se empaquetan en una caja grande. Puede proporcionar a sus productos con sellos herméticamente y protegerlos del polvo.
-La caja de almacenamiento se puede aplicar para sujetar cuentas, anillos de dedo, accesorios para pintar con diamantes o algunos suministros de bordado.
-Esto le permitirá tener una encimera limpia que no ensuciará, reducirá la pérdida de rodadura, le facilitará el trabajo y le ahorrará tiempo.

Especificación:
Material: PP Plastic
Color: claro
Tamaño: 23×13.5x5cm
Peso: 260g

El paquete incluye:
1 X caja de accesorios para uñas

Consejos calientes:
1) Debido a la diferencia de configuración de la luz y la pantalla, el color del elemento puede ser ligeramente diferente al de las imágenes
2) Por favor, permita una ligera diferencia de dimensión debido a la medición manual diferente

Su satisfacción es nuestro mayor objetivo, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. Te responderemos en un día laborable

Dimensiones del producto‏:‎23 x 14 x 5 cm; 260 gramos
Producto en Amazon.es desde‏:‎27 junio 2019
Fabricante‏:‎HONGXIN-SHOP
ASIN‏:‎B07TLMN164
Número de modelo del producto‏:‎FGSNH01-HXKJ

Comprar ahora en oferta: 12,99 €
(actualizado Dec 03,2021 07:16:01 UTC – Detalles)



#HONGXINSHOP #Plásticas #Organizadores #Extraíble #Caja #Bordado #Diamante #Ranuras #Transparente #Compartimentos #para #Bordado #Diamantes #Manualidades

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “HONGXIN-SHOP Plásticas de Organizadores Extraíble Caja de Bordado de Diamante 28 Ranuras Transparente Compartimentos para Bordado de Diamantes Manualidades”