HONPHIER Estante de Toallas Toallero Pared Toalleros de Baño Aluminio Toallero con Ganchos, Barra de Toalla para Hogar y Hotel (Blanco, 60CM)

32,99

Categoría:

Descripción



2, Diseño de dislocación: el riel de torre de 3 niveles con diseño de dislocación trapezoidal es conveniente para tomar y colocar, brindando buena ventilación y experiencia seca. El toallero extendido y ensanchado puede evitar que la toalla se resbale y el espacio de almacenamiento puede satisfacer las necesidades de toda la familia.
3, Acabado de pintura blanca: el toallero blanco puede evitar la sensación de apiñamiento, que puede adaptarse a sus diversos estilos de decoración y combinar con los colores de su baño, mientras resiste los arañazos, la corrosión y el deslustre diarios.
4, Fácil de instalar: montado en la pared. Fácil de montar, sencillo pero práctico. Tornillos incluidos.
5, Aplicación: perfecto para el baño, la sala de estar o cualquier lugar del hogar o del hotel y la oficina donde se requiere un toallero.

Comprar ahora en oferta: 32,99 €
(actualizado Jul 02,2022 15:00:55 UTC – Detalles)



#HONPHIER #Estante #Toallas #Toallero #Pared #Toalleros #Baño #Aluminio #Toallero #con #Ganchos #Barra #Toalla #para #Hogar #Hotel #Blanco #60CM

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “HONPHIER Estante de Toallas Toallero Pared Toalleros de Baño Aluminio Toallero con Ganchos, Barra de Toalla para Hogar y Hotel (Blanco, 60CM)”