Hoomtaook Estante de Ducha Sin Perforar Soportes de Ducha Colgantes Soportes de Accesorios de Ducha con Dos Ganchos y Gancho de Ducha Apto para Riel [18mm-25mm] Plástico, Dos Piezas Negro

17,98

Categoría:

Descripción


Ducha de baño Caddie
✅ MATERIAL DE PLÁSTICO Y ACERO INOXIDABLE – Hecho de material plástico reciclable, no tóxico, no peligroso y biodegradable. El borde circundante está hecho de acero inoxidable 304, resistente a la oxidación y duradero.
✅DISEÑO DE SECADO RÁPIDO- La parte inferior de este estante de baño adopta un diseño de secado rápido, y la brecha de la tira puede hacer que el agua rociada en la ducha gotee rápidamente, se seque rápidamente y evite el crecimiento de bacterias.
✅ DISEÑO DE SEGURIDAD DE ESQUINAS REDONDAS Todo el caddy con diseño de esquinas redondeadas para proteger a los miembros de la familia y evitar lesiones causadas por impactos, más seguro.
✅GARANZIA – Se garantiza la sustitución o la devolución en un plazo de 12 meses si la calidad no está a la altura.

Comprar ahora en oferta: 17,98 €
(actualizado Oct 06,2022 09:51:11 UTC – Detalles)



#Hoomtaook #Estante #Ducha #Sin #Perforar #Soportes #Ducha #Colgantes #Soportes #Accesorios #Ducha #con #Dos #Ganchos #Gancho #Ducha #Apto #para #Riel #18mm25mm #Plástico #Dos #Piezas #Negro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Hoomtaook Estante de Ducha Sin Perforar Soportes de Ducha Colgantes Soportes de Accesorios de Ducha con Dos Ganchos y Gancho de Ducha Apto para Riel [18mm-25mm] Plástico, Dos Piezas Negro”