Hoomtaook Estanteria Baño Sin Taladro Estanteria Ducha Estanteria Baño para de Baño Ducha con una Caja de jabón 2 Niveles Negro

22,98

Categoría:

Descripción


  • Superficie resistente al desgaste con seis capas de oxidación.
  • Tratamiento de la superficie: anodizado y pulido con cachemira
  • Pulido, resiste los arañazos diarios.
  • Sin daños, sin taladro: Pegamento patentado + cinta superadhesiva
  • Cinta adhesiva de doble cara, estructura fuerte que soporta de 10 a 20 kg.
  • Instalación sencilla: Esperar 24 horas antes de usar. Artículo apto para superficies lisas y rugosas. Fácil de quitar y volver a instalar.

✅MATERIAL DURADERO: construido con aluminio espacial, acabado en aerosol. Asegurando belleza, calidad y durabilidad, lo suficientemente resistente como para durar muchos años. Ideal para usarlo en el baño, inodoro, cocina y en cualquier lugar que desee.
✅RORUSTPROOF: acabado de pulverización avanzado, que garantiza que cada detalle del aspecto moderno sea perfecto. Es fácil de cuidar y resiste arañazos, corrosión y manchas diarias.
✅INST INSTALACIÓN RÁPIDA Y FÁCIL: no se necesitan herramientas ni daños en la pared, pero es fácil de instalar y quitar en cualquier superficie SUAVE. El adhesivo asegura un rodamiento fuerte que puede soportar 20 kg. Espere 24 horas o más antes de usarlo.
✅ GARANTÍA: proporcionaremos un servicio personalizado y amigable. El reemplazo o la devolución están garantizados dentro de los 12 meses si la calidad no está a la altura del estándar. Brindaremos un servicio personalizado y amigable.

Comprar ahora en oferta: 22,98 €
(actualizado Aug 13,2022 14:48:54 UTC – Detalles)



#Hoomtaook #Estanteria #Baño #Sin #Taladro #Estanteria #Ducha #Estanteria #Baño #para #Baño #Ducha #con #una #Caja #jabón #Niveles #Negro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Hoomtaook Estanteria Baño Sin Taladro Estanteria Ducha Estanteria Baño para de Baño Ducha con una Caja de jabón 2 Niveles Negro”