HORLIMER Estanteria Pared de Ducha con Barra de Toallas, 2 Pack, Estante Flotante con 4 Ganchos de Madera Maciza, Baldas a Medida para Cocina, Baño, Salon, Entrada y Oficina

19,99

Categoría:

Descripción


Descripción del producto

Estanteria Pared de Ducha con Barras y Ganchos, Set de 2

ganchogancho

¿Qué hay en el paquete?

En el pack que recibirá usted, hay 2 baldas flotantes de madera, 2 marcos negros de metal, 1 barra de toallas, 4 ganchos, los tornillos que le ayuda a montar, 1 hoja de instruccion de instalacion.

Tamaños:

Balda:

Grande:39,8×12,8×1,5cm

Pequeña es 32,5×11,5×1,5 cm

Marco Metalico:

Grande: 40x10x13,3 cm

Pequeña es 32,5×8,5×12 cm.

MATERIALMATERIALpasopaso

Para almacenar cómodamente las cositas diarias, puede instalar estos estantes organizadores separadamente en las paredes de cuartos diferentes.

salonsaloncocinacocina

ESTANTE MULTIFUNCIONAL Y AHORRA ESPACIO

En lugar de utilizar el espacio horizontal, estas baldas flotantes rusticas aprovechan al máximo el espacio vertical. Puede ponerlas en varios lugares, como en cocina, baño, salon, cuarto, comedor, entrada, dormitorio bebe, habitación juvenil, oficina, despacho, bar, pub, galería, guardería, garaje, restaurante para mejorar el almacenaje de los sitios. Y también puede usarlas como mesitas de noches flotantes de su habitación.

11

ESTANTE MURAL CON VERSABILIDAD Y FLEXIBILIDAD

La barra de toalliatas y los ganchos son extraíbles, este diseño le permite organizar las estanterias pared como desee y hacer que sea más eficaz la organización de su casa según sus hábitos o el estilo de decoración.

22

DISEÑO ORIGINAL Y PRÁCTICO

Este set de estanteria pared de ducha tiene una barra de toallitas y 4 ganchos, con este diseño original, puede almacenar y organizar más cositas que las estanterias pared tradicional. Además de organizar cosas cotidianas como botella o tarros de cocina, las llaves, juguetes infantiles, libros, jabones, herramientas de garaje, maquillajes, también puede colocar cosas colectivas, tales como cuadros, fotos, plantas, macetas, velas, joyas, y todo lo que quiere. Y el diseño clásico y industrial hace posible que pegan estas repisas colgante rusticas pegan con cualquier estilo de decoracion de su casa.

33

ALTA CALIDAD Y LIMPEZA CON FACILDAD

Hechas de madera maciza, estas baldas a medidas de baño y cocina son resistentes a la humedad, y es muy fácil si quiere limpiarlas, solamente necesita unos paños para quitar los polvos y la suciedad. Son decoraciones muy utiles para la vida diara. También son regalos ideales para días especiales como Navidad, Año Nuevo, cumpleaños, mudanza, aniverasarios.

44

MONTAJE FÁCIL Y CON INSTRUCCIONES

No se precocupe la instalación porque en el pack que recibirá usted, hay todo lo que necesita para instalar los estantes flotantes de madera maciza, como las instrucciones o los tornillos. Si sigue las hojas de instrucciones, solamente tarda unos minutos para montarlos. Una vez están montados, estos estantes colgantes le puede ayudará a mejorar la organizacion de cosas o decorar su casa.

11

22

33

44

Nombre
Estantería de Pared Madera Estantería de Pared Madera con Alambre Negro Estantería Esquinera de Pared Madera Estanteria Pared Ducha con Barra y Ganchos
Cantidad
Set de 3 Set de 3 Set de 6 Set de 2
Tamaño
Grande: 41.3×13.5×14 cm, Media: 33.8×12.3×13 cm, Pequeña: 27.5×11.5×11.7 cm Grande: 40,4×13,5×14 cm, Media: 33,8×12,4×13 cm, Pequeña: 27,5×11,4×11,7 cm Grande: 29x29x1.5 cm, Media: 27x27x1.5 cm, Pequeña: 25x25x1.5 cm. Grande: 40×12,8×14 cm, Pequeña: 32,5×11,5×13 cm

【DISEÑO ORIGINAL】Con 4 ganchos y una barra de toalla, estas baldas colgantes juegan un papel de organizador multificional de baño o cocina, y pueden almacenar más cosas cotidianas, así ahorra más espacio horizontal.
【USOS AMPLIOS】Además de poner las repisas de pared de en su baño, también puede ponerlas en su cocina, salon, cuarto, bar o despacho como estanteria madera organizadora o decoracion de su casa o oficina.
【MONTAJE FÁCIL】Ofrecemos los instrumentos y las instrucciones para el montaje de este conjunto de estantes colgantes ducha, es muy fácil si sigue con las instrucciones.
【DIMENSIÓN】En este conjunto de estantería flotante con barras y 4 ganchos, hay 2 piezas de baldas colgantes, la grande es 39,8×12,8×1,5cm, y la pequeña es 32,5×11,5×1,5 cm. Y el marco metalico grande que rodea la balda es 40x10x13,3 cm, y el pequeña es 32,5×8,5×12 cm.

Comprar ahora en oferta: 19,99 €
(actualizado Aug 13,2022 16:02:17 UTC – Detalles)



#HORLIMER #Estanteria #Pared #Ducha #con #Barra #Toallas #Pack #Estante #Flotante #con #Ganchos #Madera #Maciza #Baldas #Medida #para #Cocina #Baño #Salon #Entrada #Oficina

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “HORLIMER Estanteria Pared de Ducha con Barra de Toallas, 2 Pack, Estante Flotante con 4 Ganchos de Madera Maciza, Baldas a Medida para Cocina, Baño, Salon, Entrada y Oficina”