HOTLIKE Flores Artificiales Decoración, 3Pcs Plantas Artificiales de Maceta, Mini Artificiales Plastico Decorativas Plantas Falsas con Macetas para El Hogar Oficina Jardín Cocina Balcón (Estilo 1)

22,99

Categoría:

Descripción


¡La vida necesita que la decoración vegetal sea más enérgica!
【Flores artificiales realistas】 Estas plantas artificiales tienen un aspecto real, colores vivos, material de tacto real. Las mini flores falsas son la mejor opción para aquellos que no comparten tiempo para vivir las plantas.
【Tamaño pequeño y elegante】 Las dimensiones son 11 * 20 cm, tamaño mini elegante que ahorra espacio, fácil almacenamiento, la mejor decoración de la habitación.
【Material de calidad】Esta planta falsa está hecha de plástico de alta calidad, cada parte de la planta verde es muy sólida y permanecerá en forma durante mucho tiempo. El material de la maceta está hecho de metal, no es quebradizo, es resistente al agua pero no lo ponga en agua. Apto para interiores y exteriores.
【Decoración atractiva para el hogar】 Las flores pueden ayudar a las personas a relajarse y alegrar el color en la habitación. Esta planta es perfecta para exhibir en su oficina, dormitorio, sala de estar, mesa de café, alféizar de la ventana, balcón, estantería, comedor, gabinete, escritorio, cocina, vestíbulo, jardín, bodas, inauguración de la casa, Navidad, etc. para traer más colorido y estilo orgánico

Comprar ahora en oferta: 22,99 €
(actualizado Oct 05,2022 02:50:41 UTC – Detalles)



#HOTLIKE #Flores #Artificiales #Decoración #3Pcs #Plantas #Artificiales #Maceta #Mini #Artificiales #Plastico #Decorativas #Plantas #Falsas #con #Macetas #para #Hogar #Oficina #Jardín #Cocina #Balcón #Estilo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “HOTLIKE Flores Artificiales Decoración, 3Pcs Plantas Artificiales de Maceta, Mini Artificiales Plastico Decorativas Plantas Falsas con Macetas para El Hogar Oficina Jardín Cocina Balcón (Estilo 1)”