Huangxin – Candelabro de metal cepillado con mandril de plata, 110 mm, para velas de bautizo (negro, 2)

10,99

Categoría:

Descripción



Diseño sencillo: esta elegante vela tiene un diseño sencillo, el estilo de los antiguos tiempos hace que la vela sea exquisita, elegante y le da mucho encanto vintage. Si se utiliza esta vela como luz móvil, se recoge la cera que gotea del plato inferior. Forma dulce, también adecuado como platillo para perros grandes, ideal para mesa y cómoda.
Larga : este candelabro estable se compone de hierro forjado, está firmemente soldado, bien procesado. Con las 3 patas redondas y fuertes bajo la base, el candelabro de velas ofrece un soporte seguro. Además, no se oxida, no se rompe, se puede utilizar durante mucho tiempo.
Múltiples usos: esta bandeja para velas puede adornar cualquier habitación, es ideal como decoración en diferentes lugares, por ejemplo, sala de estar, dormitorio, jardín, balcón y chimenea. Crea un ambiente acogedor y es un elemento decorativo fino para una noche acogedora. También es perfecto para Navidad, bodas, cenas, adviento y días festivos, realmente un regalo de Navidad y de cumpleaños.
100% de por CK GARANTIE ofrecemos una de de de 180 días. Nos comprometemos a proporcionar a cada uno de nuestros clientes el servicio al cliente más fiable. Si tienes problemas con nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener un o un nuevo .

Comprar ahora en oferta: 10,99 €
(actualizado Jan 21,2022 14:07:45 UTC – Detalles)



#Huangxin #Candelabro #metal #cepillado #con #mandril #plata #para #velas #bautizo #negro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Huangxin – Candelabro de metal cepillado con mandril de plata, 110 mm, para velas de bautizo (negro, 2)”