HyAdierTech Lámpara de Escritorio LED, Regulable Lámpara de Mesa Protección para los Ojos, 3 Niveles de Dimmer, Panel Táctil y 360 ° Flexible USB Portátil para Lectores, Estudio y Trabajo

12,99

Categoría:

Descripción


Descripción del producto

aa11

22

Regalo Perfecto

Diseñada para ser suave, cómoda, estable y sin parpadeos, la iluminación es amigable para sus ojos para que pueda disfrutar de lo que está haciendo durante mucho tiempo.

Especificaciones:

LED: 20LED Potencia de la lámpara de escritorio: 1.5W Voltaje de trabajo: DC 5V / 1A Lumen: 440lm (máx.) Temperatura de color: día blanco CRI: más del 80% Peso: 300g

44

Luz de 3 niveles que podrías cambiar

3 niveles de color con blanco, ideal para leer, estudiar en el dormitorio, sala de estudio u oficina. Ideal para leer, estudiar en el dormitorio, sala de estudio u oficina.

5

5

6

6

7

7

8

8

Con un brazo flexible de 360 ​​°, la lámpara se puede ajustar a su ángulo preferido. Puede elegir el mejor ángulo de iluminación para adaptarse a los diferentes requisitos.

Cargue sus dispositivos cómodamente con el puerto de salida USB incorporado, perfecto para cargar de forma silenciosa.

No necesita bombilla, perlas de lámpara LED brillantes, luz 100% natural, luz LED sin parpadeo, evita la fatiga ocular causada por el parpadeo o el deslumbramiento intenso.

Es conveniente traerlo, adecuado para múltiples escenarios. Dormitorio, camping, biblioteca, oficina.

7

7

8

8

9

9

Deberes

Leyendo

Dormido

☆ ★ CONTROL DE TOQUE DE 3 NIVELES: el interruptor del sensor táctil se aplica a las luces de este estudio, y tiene 3 niveles de brillo diferente: un solo toque proporciona el brillo más bajo, dos toques medios y tres toques más fuertes, le permite ajustar el brillo de acuerdo con sus requisitos
☆ ★ ROTACIÓN DE 360 °: la lámpara se puede ajustar 180 grados, brazo de cuello de cisne ultraflexible con una flexibilidad de 360 ​​° que puede iluminar fácilmente donde lo desee. Cuello flexible adecuado para usar en la oficina, el dormitorio, la escuela y la lectura. Adjunte a la estantería, atril, gabinete, cabecera y otros lugares con firmeza y comodidad. Elegir el mejor ángulo para ti.
☆ ★ CUIDADO DE LOS OJOS: No necesita bombilla, perlas brillantes de la lámpara LED, luz 100% natural, luz LED sin frizz, evita la fatiga ocular causada por el parpadeo o el deslumbramiento intenso.
☆ ★ NUESTRO SERVICIO: Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le brindaremos ayuda.

Comprar ahora en oferta: 12,99 €
(actualizado Oct 16,2021 05:06:45 UTC – Detalles)



#HyAdierTech #Lámpara #Escritorio #LED #Regulable #Lámpara #Mesa #Protección #para #los #Ojos #Niveles #Dimmer #Panel #Táctil #Flexible #USB #Portátil #para #Lectores #Estudio #Trabajo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “HyAdierTech Lámpara de Escritorio LED, Regulable Lámpara de Mesa Protección para los Ojos, 3 Niveles de Dimmer, Panel Táctil y 360 ° Flexible USB Portátil para Lectores, Estudio y Trabajo”