Hyindoor Florero de Vidrio Coloreado para Flores Plantas Minilista Jarrón Moderno de Vidrio Esmerilado para Decorar Escritorio Estante en Oficina Hogar (16x22cm)

26,99

Categoría:

Descripción


Este jarrón de vídrio esmerilado está hecho de material de alta calidad para un uso duradero. Es adecuado para sala de estar, dormitorio, bar, vestíbulo y otros lugares. También es un regalo perfecto para tus amigos o familiares.

☆Caracteristicas:

Color: como se muestra

Material: vídrio esmerilado

Tamaño: diamómetro máximo 16 cm, longitud 22 cm

☆Paquete incluye:

1 x jarrón de decoración

Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Su satisfacción es el único propósito de nuestro servicio.

Florero decorativo vertical de lujo nórdico hecho de vidrio esmerilado, diseñado simétrico y hermoso, adecuado para diferentes estilos de decoración
El jarrón de flores se ve muy hermoso por sí solo o con plantas y flores acuáticas o flores secas y flores de seda para decorar y acentuar la personalidad de la decoración de su hogar.
El vidrio esmerilado del florero está realizado a través de múltiples procesos, la botella del florero es gruesa, lo que la hace más fuerte y más estable, con alta durabilidad, no se romperá fácilmente
Este jarrón moderno de vídrio es una pieza decorativa maravillosa para las mesas o estantes. También es un regalo perfecto para el cumpleaños, la Navidad y otras fiestas.(El paquete no contiene las flores)

Comprar ahora en oferta: 26,99 €
(actualizado Dec 03,2021 07:42:11 UTC – Detalles)



#Hyindoor #Florero #Vidrio #Coloreado #para #Flores #Plantas #Minilista #Jarrón #Moderno #Vidrio #Esmerilado #para #Decorar #Escritorio #Estante #Oficina #Hogar #16x22cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Hyindoor Florero de Vidrio Coloreado para Flores Plantas Minilista Jarrón Moderno de Vidrio Esmerilado para Decorar Escritorio Estante en Oficina Hogar (16x22cm)”