I3C Florero de cristal decorativo transparente moderno florero de decoración para el hogar oficina mesa estante

23,39

Categoría:

Descripción


Descripción del producto

Añade elegancia a tu vida.

Añade elegancia a tu vida.Añade elegancia a tu vida.

Gran jarrón de cristal para tu elección.

Este pequeño jarrón de mesa es perfecto para flores individuales, especialmente para pequeños arreglos florales de pequeños brotes de flores o simplemente una rama llamativa. Puedes ponerlo en tu dormitorio, sala de estar u oficina o en cualquier ocasión que desees. Se adapta bien a la atmósfera. Independientemente de ponerlo en tu mesa de comedor o colocarlo en el suelo, el juego de jarrón sirve como un gran acento para el hogar y hace un impresionante punto vocal para tus invitados.
Este jarrón también puede servir como jarrón central, una decoración ideal para la mesa de comedor desfile por el centro o colocar uno en cada lugar. Satisface bien la necesidad de decoración de situación formal.
Este jarrón también es ideal para regalo personal. Puedes regalárselo a una persona querida, a un miembro de la familia o a tus mejores amigos. Este bonito jarrón será el gran aprecio para cualquier persona que desees.
No necesitas preocuparte por la compra. Te ofrecemos una política de devolución y reemplazo 100% satisfactoria. Puedes devolverlo o obtener uno nuevo en un corto período de días. Si estás realmente interesado en este producto, por favor añádelo a la cesta y cómpralo ahora.

Comprar ahora en oferta: 23,39 €
(actualizado Oct 06,2022 11:53:32 UTC – Detalles)



#I3C #Florero #cristal #decorativo #transparente #moderno #florero #decoración #para #hogar #oficina #mesa #estante

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “I3C Florero de cristal decorativo transparente moderno florero de decoración para el hogar oficina mesa estante”