I3C Jarrón de Cerámica Jarrón Rosa Decorativo Florero Dgradado Hecha a Mano Moderno y Puro Diseño Decoración para Hogar Oficina Cafetería etc.

16,71

Categoría:

Descripción


Hecho a mano, mano de obra exquisita, resistente y duradero, con hermosas líneas naturales que realzan el estilo de gama alta.

Hecho a mano: Ofrecen una sinergia adecuada entre técnicas artesanales tradicionales y ergonomía. Desde el cuello hasta el fondo de la botella, estos artículos presentan líneas bonitas y naturales.
Resistente a la corrosión: El jarrón de cerámica está hecho de arcilla y cuerda de paja de alta calidad, por lo que el jarrón tiene una buena resistencia a la corrosión.
Accesorio necesario : Se puede utilizar como objetos funcionales como jarrones, otros tipos de recipientes o simplemente como decoración del hogar.
El mejor regalo: Perfecto para los amantes y las madres, para transmitir su amor, añadir exquisitas decoraciones en su espacio de vida y crear sus propios recuerdos hermosos.

Comprar ahora en oferta: 16,71 €
(actualizado Oct 06,2022 11:07:18 UTC – Detalles)



#I3C #Jarrón #Cerámica #Jarrón #Rosa #Decorativo #Florero #Dgradado #Hecha #Mano #Moderno #Puro #Diseño #Decoración #para #Hogar #Oficina #Cafetería

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “I3C Jarrón de Cerámica Jarrón Rosa Decorativo Florero Dgradado Hecha a Mano Moderno y Puro Diseño Decoración para Hogar Oficina Cafetería etc.”