IAB Plafon Led Techo Redondo 24W, Lámpara Techo 2200LM Blanco UltraFino, 4 Capas Luce Protectora de los Ojos, Luz LED Techo 4500K IP44 para Baño Dormitorio Balcón Pasillo Comedor Cocina Habitación

22,99

Categoría:

Descripción


Descripción del producto

2200lum Luz de techo2200lum Luz de techoInstalación Súper Sencilla Tres Pasos para CompletarlaInstalación Súper Sencilla Tres Pasos para Completarla

Usted RecibiráUsted Recibirá

Usted Recibirá

Pantalla de Cuatro Capas * 1

Manual de Usuario * 1

Marco * 1

Pernos de Expansión * 3

Tornillo * 3

Soporte * 1

Cable de Conexión * 2

Instalación Súper Sencilla

Tres Pasos para Completarla

Paso 1: Tomar tres puntos fijos en el techo para hacer los agujeros y colocar los tornillos de expansión

Paso 2: Fijar el soporte contra el agujero del techo

Paso 3: Conecte los cables y atornille la pantalla en la dirección indicada en la parte inferior. Oirá un CLIC cuando la haya atornillado hasta el punto más ajustado.

Amplio porche

Amplio porche

Acogedora habitación

Acogedora habitación

Baño brillante

Baño brillante

Cocina

Cocina

Amplio porche

Acogedora habitación

Baño brillante

Salón limpio y ordenado

Puede ahorrar mucha electricidad

Puede ahorrar mucha electricidad

IP 44 impermeable

IP 44 impermeable

Luz más Uniforme y Suave

Luz más Uniforme y Suave

Súper Ahorro de Energía

Con la misma luminosidad, un plafón IAB equivale a una lámpara incandescente tradicional de 180W, lo que le permite ahorrar el 90% de su factura eléctrica.Los plafones IAB duran más, hasta 9 años, incluso con 9 horas de uso al día.

Grado de Impermeabilidad IP44

Durable, incluso cuando se instala en el baño, no hay preocupaciones de seguridad. La lámpara de techo IAB ha sido sometida a pruebas de estanqueidad según el grado IP54 y cuenta con la certificación CE y ROHS de la UE.

Luz más Uniforme y Suave

El diseño de chip lateral, con la pantalla IAB, hace que la luz irradiada se distribuya más uniformemente en el espacio, con un ángulo de irradiación más amplio y una luz más suave.

Protección de Los Ojos

Protección de Los Ojos

Pantalla sin Parpadeo

Pantalla sin Parpadeo

Alta Reproducción del Color

Alta Reproducción del Color

Protección de Los Ojos

El exclusivo diseño de la pantalla de 4 capas hace que esta lámpara de techo proteja extraordinariamente los ojos. Es más cómoda de usar y tiene una mayor transmisión de luz. Cuanto más cómoda, mejor.

Pantalla sin Parpadeo

Las perlas de LED patentadas hacen que sus dispositivos electrónicos no parpadeen, independientemente de las condiciones.

Alta Reproducción del Color

A diferencia de las lámparas tradicionales, la luz emitida por la lámpara de techo IAB hace que todos los objetos presenten un color más completo y realista.

luz de techo  luz de techo

Estas son las cosas que debes saber antes de comprar.

1. Desconecte siempre la alimentación antes de la instalación.2. Cada producto se somete a un control de calidad antes de salir de la fábrica. Sin embargo, no podemos garantizar que algo haya sucedido en el transporte para causar daños en el producto. Por ello, si surge algún problema, le rogamos que nos lo comunique lo antes posible.

🔋[AHORRO DE ENERGÍA] Las luces de techo superiores con un grosor de sólo 0,94 pulgadas (24mm) equivalen a 3 lámparas tradicionales de 60W, ahorrando más del 86% de electricidad. Cuatro luces se utilizan al mismo tiempo, y la factura de electricidad es menos del 40% de las lámparas incandescentes tradicionales.
💡[POTENTE ILUMINACIÓN Y AMPLIAS APLICACIONES] IAB lámpara techo LED ilumina hasta 2200 Lum, proporcionando una luz brillante y excelente. Puede instalar esta delgada lámpara LED en un espacio de 12 a 20m². Ya sea en una oficina, pasillo, dormitorio, baño, habitación de los niños, cocina o almacén, ¡siempre será la luz perfecta para usted!
☂[IP44 IMPERMEABILIDAD Y LARGA VIDA] IAB Lampara baño techo ha sido sometida a pruebas de impermeabilidad IP44. Tiene una vida útil de hasta 30,000 horas, o unos siete años, incluso con 12 horas de uso al día. Además, cuenta con la certificación CE y ROHS, lo que garantiza un uso seguro y sin preocupaciones.
🧰[FÁCIL INSTALACIÓN] Un ligero giro lo fija firmemente al techo. IAB Plafón ultrafina es fácil de instalar en casa sin la ayuda de un electricista. Nota: Desconecte la fuente de alimentación antes de la instalación.

Comprar ahora en oferta: 22,99 €
(actualizado Oct 05,2022 03:11:17 UTC – Detalles)



#IAB #Plafon #Led #Techo #Redondo #24W #Lámpara #Techo #2200LM #Blanco #UltraFino #Capas #Luce #Protectora #los #Ojos #Luz #LED #Techo #4500K #IP44 #para #Baño #Dormitorio #Balcón #Pasillo #Comedor #Cocina #Habitación

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “IAB Plafon Led Techo Redondo 24W, Lámpara Techo 2200LM Blanco UltraFino, 4 Capas Luce Protectora de los Ojos, Luz LED Techo 4500K IP44 para Baño Dormitorio Balcón Pasillo Comedor Cocina Habitación”