IBUYKE Perchero de Pie, Perchero para Abrigos, Madera Perchero de pie con 8 Ganchos en y trípode Sólidos, para la Entrada, Pasillo, Marrón RF-1195

37,99

Categoría:

Descripción


b

MULTIUSOS: Ropa y accesorios resistentes, con 8 prácticos ganchos que le permiten colgar varias prendas como abrigos, chaquetas y cárdigans junto con accesorios como bufandas, sombreros, bolsos, maletines, bolsas para portátiles y paraguas.
MECÁNICA TRIÁNGULO: Con 3 patas de madera, este perchero es lo suficientemente resistente y fuerte para soportar múltiples artículos de tela pesada; no se tambalea ni se vuelca incluso cuando está completamente cargada Tamaño: 40x180cm.
ALTURAS AJUSTABLES CON 4 SECCIONES: Diseño de 4 secciones, depende de su decisión la altura de nuestro perchero durante el montaje según donde lo necesite. Para la habitación de un niño, use solo 2 secciones; y las 3 o 4 secciones para uso adulto.
PERSONALIZABLE Y FÁCIL DE INSTALAR: siga el manual adjunto y las piezas de instalación para instalar, es muy simple.Si encuentra algún problema durante la instalación, comuníquese con nosotros a tiempo, le brindaremos una solución satisfactoria.

Comprar ahora en oferta: 37,99 €
(actualizado Oct 16,2021 06:33:47 UTC – Detalles)



#IBUYKE #Perchero #Pie #Perchero #para #Abrigos #Madera #Perchero #pie #con #Ganchos #trípode #Sólidos #para #Entrada #Pasillo #Marrón #RF1195

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “IBUYKE Perchero de Pie, Perchero para Abrigos, Madera Perchero de pie con 8 Ganchos en y trípode Sólidos, para la Entrada, Pasillo, Marrón RF-1195”