Ideas para decoración de Halloween en casa

Halloween ya está aquí, y eso significa que es hora de decorar tu casa para la fiesta. Tanto si te decantas por un aspecto tradicional como por uno no tradicional, en este post encontrarás muchas ideas que te ayudarán a crear el ambiente perfecto para la temporada. Desde calabazas personalizadas hasta árboles espeluznantes, tenemos todo lo que necesitas para dar el tono perfecto a Halloween. Así que prepárate para que tu mente (y tu casa) vuelen por los aires.

Ideas para decoración de Halloween en casa

Halloween ya está aquí, y eso significa que es hora de decorar tu casa para la fiesta. Tanto si te decantas por un look tradicional como por uno no tradicional, en este post encontrarás un montón de ideas que te ayudarán a crear el ambiente perfecto para la temporada. Desde calabazas personalizadas hasta árboles espeluznantes, tenemos todo lo que necesitas para establecer el tono perfecto de Halloween. Así que prepárate para que tu mente (y tu casa) vuelen por los aires.

Tanto si buscas ideas para la puerta de entrada como para el dormitorio de tu hijo, aquí hay algo para todos. Y fieles al espíritu de las fiestas, también hemos incluido algunas sugerencias para elaborar tus propias decoraciones caseras. Así que, tanto si buscas un poco de brillo como un poco de miedo, seguro que hay algo que te gusta.

Así que ponte las botas de terror, coge tu calabaza más grande y ruidosa, y prepárate para levantar el techo.

Manualidades y decoración de Halloween en casa

Si quieres celebrar Halloween necesitas preparar toda la decoración. Esta festividad de origen celta marcaba el final del verano. La celebraban con grandes fogatas y disfraces para engañar a los espíritus que regresaban al mundo terrenal.

Afortunadamente, aún tienes tiempo para pensar e inspirarte por las ideas que te vamos a dejar en este artículo.

Fontee® 60 piezas halloween decoracion accesorios, Happy Halloween globos, pancarta, araña, murciélago, bruja, calabaza fantasma, para barra de Halloween, suministros de decoración para el hogar
179 Opiniones
Fontee® 60 piezas halloween decoracion accesorios, Happy Halloween globos, pancarta, araña, murciélago, bruja, calabaza fantasma, para barra de Halloween, suministros de decoración para el hogar
  • El conjunto de decoración de la fiesta de Halloween incluye pancarta de letras HAPPY HALLOWEEN, 1pcs globo de papel de...
  • Configuración de globos de papel de aluminio sin desorden: los globos de papel de aluminio permanecerán inflados durante...
  • Globos de látex de calidad: el paquete suministra 34 de globos de látex negros y naranja de 2,8 g (12 pulgadas). Gran...

Pompones colgantes

Puedes realizar pompones colgantes con lana negra para simular una araña, lana blanca para un fantasma y una calabaza con lana naranja. Luego les puedes añadir una cinta y colgarlos de un hilo sobre una chimenea o en una pared sencilla.

Decorar la puerta

Existen muchas ideas para la decoración de Halloween en casa que incluyen elementos como las puertas. Puedes decorarlas con vinilo o papel adhesivo de color negro. La ventaja de este método es que apenas termine la celebración puedes quitarlo fácilmente.

Globos en la chimenea

Para esta decoración, necesitas comprar una gran cantidad de globos. No necesitas inflarlos por completo. Les puedes pegar o dibujar un par de ojos a cada uno y colocarlos dentro de la chimenea para que parezca que un ejército de fantasmas intenta invadir tu casa. Esta decoración se complementa bien con telarañas y murciélagos de papel.

Murciélagos de fieltro

Estos murciélagos son una excelente manualidad para colgar en cualquier rincón de tu casa. Tan solo necesitas fieltro negro, papel, lápiz, tijeras, ojos de juguete, pegamento y un cordel. Puedes utilizar un molde con forma de murciélago o dibujarlo tú mismo para luego recortar el fieltro con esta forma.

Calabazas aterradoras

Las calabazas son sinónimo de Halloween en el imaginario popular. Puedes utilizar calabazas pequeñas para hacer monstruos espeluznantes o incluso animalitos del bosque como los búhos o calabazas más grandes para decorar la entrada de tu casa.

Golosinas de calabaza

A los niños les encanta esta festividad porque pueden conseguir todo tipo de chuches y golosinas. Para darle un toque terrorífico, puedes realizar calabazas con papel de seda o papel crepé color naranja y esconder golosinas en su interior.

Muffins spooky

Además de las decoraciones más tradicionales, puedes dejar volar tu imaginación con muffins y todo tipo de comidas decoradas especialmente para la ocasión.

¿Decorar el jardín?

Decorar el jardín es una forma de aterrar a tus invitados antes que entren en tu hogar. Puedes reinventar una escena del crimen removiendo la tierra y agregando algún hueso. Las tumbas son otra opción perfecta para crear una ambientación lúgubre junto con los zombis.

Disfraces para Halloween

Además de ser una ocasión ideal para utilizar adornos únicos, Halloween es también un momento perfecto para usar disfraces, algo que les encanta tanto a los niños como a los adultos.

Halloween es una gran excusa para volverse loco y expresar tu creatividad. Tanto si te disfrazas de tu personaje favorito como si creas un look totalmente nuevo, hay muchas maneras de hacer que esta fiesta cobre vida. Y con tantos disfraces diferentes entre los que elegir, seguro que hay algo que encaja con tu personalidad.

Si buscas algo un poco más especial, considera la posibilidad de crear un disfraz casero. Tu amigo, familiar o incluso tu mascota pueden transformarse en un aspecto único para la ocasión. Tal vez le des tu propio giro a un personaje clásico, como la Mujer Maravilla o la Princesa Leia. O quizás crees un look totalmente nuevo inspirado en una película favorita o un personaje popular. Las posibilidades son infinitas, así que sé creativa y diviértete.

Las fiestas de disfraces han aumentado en popularidad en todo el mundo durante el mes de octubre y especialmente la noche del 31. Por lo que no te olvides de esta fecha cuando pienses en la decoración de Halloween en casa.

Deja un comentario