Ikea FLINTAN – Silla giratoria, color negro

109,90

Categoría:

Descripción


Probado para: 110 kg. Ancho: 74 cm. Profundidad: 69 cm. Altura mínima. : 102 cm. Altura máx. : 114 cm. Ancho del asiento: 47 cm. Profundidad del asiento: 48 cm. Altura del asiento: mín. : 47 cm. Altura del asiento máx. : 60 cm. Material necesario: buje de pie / articulación en cruz / buje de pie / articulación en cruz / palanca de ajuste: acero, recubrimiento en polvo a base de resina epoxi/poliéster. Asiento: madera contrachapada de eucalipto, poliéster de 35 kg/m³. Respaldo: acero, epoxi / poliéster. Color de polvo. El mecanismo de inclinación se adapta automáticamente al peso corporal y al movimiento. Así se puede relajar y mantener el equilibrio. El asiento se puede ajustar a una altura de trabajo cómoda. El soporte lumbar integrado alivia y sostiene la columna vertebral. Respaldo con malla para una buena ventilación incluso cuando está sentado durante mucho tiempo. Las ruedas con revestimiento de goma se deslizan suavemente sobre cualquier tipo de suelo. Esta silla de escritorio profesional está probada para el uso en oficina y cumple con los requisitos de seguridad, durabilidad y estabilidad. EN 1335-2 y ANSI/BIFMA x5.1-2002. Las ruedas se bloquean automáticamente cuando la silla no está en uso. Los reposabrazos NOMINELL son un buen complemento para aliviar los brazos y los hombros. Como complemento recomendamos la protección del suelo Kolon.

Instrucciones de cuidado:
Limpiar con un paño húmedo con un detergente suave).
Limpiar con un paño seco.
Las manchas ligeras con detergente para textiles o con una esponja húmeda, Limpiar con jabón suave.
Ancho del asiento: 47 cm. Profundidad del asiento: 48 cm. Altura del asiento: mínimo : 47 cm; altura del asiento máx. 60 cm
El mecanismo de inclinación se ajusta automáticamente al peso corporal y al movimiento. Así puedes sentarte relajado y mantener el equilibrio.
El asiento se puede ajustar a una altura de trabajo cómoda.
El soporte lumbar integrado alivia y sostiene la columna vertebral.

Comprar ahora en oferta: 109,90 €
(actualizado Dec 04,2022 15:47:03 UTC – Detalles)



#Ikea #FLINTAN #Silla #giratoria #color #negro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ikea FLINTAN – Silla giratoria, color negro”