INJOY LIFE – Juego de 4 sillas de comedor modernas con patas de madera maciza y asiento acolchado suave para cocina, sala de estar, oficina, color azul

159,00

Categoría:

Descripción


Descripción del producto:
Dimensiones:
Altura total de la silla: 82 cm.
Profundidad total de la silla: 52 cm.
Ancho total de la silla: 48 cm.
Altura trasera: 41 cm.
Profundidad del asiento: 40 cm.
Altura del asiento: 45 cm.
Materiales:
Madera maciza de alta calidad, plástico y terciopelo.
Carcasa cubierta con tela 50% fibra, 50% algodón.
Marco de madera de haya, barnizado natural.
Características:
💐Este juego de sillas de comedor de mediados de siglo está hecho de tela de lino, resistente al desgaste y acolchado grueso a prueba de suciedad.
💐Asiento de silla de tela acolchada gruesa y respaldo de silla que te hacen sentir más cómoda y transpirable.
💐La forma ergonómica de la funda de asiento te permite relajarte y descansar durante más tiempo.
Construcción estable y de alta calidad, fácil instalación.
💐La silla tiene líneas claras y naturales y se puede utilizar en comedores, cocinas, salas de estar, salas de espera y otros usos.

⭐⭐⭐⭐⭐⭐【Diseño ergonómico】Asiento y respaldo de silla de tela acolchada gruesa cómoda y transpirable, diseño ergonómico avanzado que apoyará tu espalda y te hará sentir cómodo y relajado durante mucho tiempo sentado.
⭐⭐⭐⭐⭐【Diseño de alfombrilla antideslizante】En la parte inferior de las piernas, combinamos con almohadillas antideslizantes no solo evitan que las patas se resbalen, sino que también protegen el suelo de arañazos.
⭐⭐⭐⭐⭐【Asiento totalmente cubierto con tela】El juego de 2 sillas y sillas de comedor juego de 4 sillas están cubiertas con tela, incluyendo asiento delantero, trasero e inferior. La diferencia entre nuestra silla y otros vendedores es que la tela de su silla solo cubre la parte delantera del asiento, no la parte inferior y la parte posterior de la silla. Nuestros asientos están cubiertos con lino en todas las direcciones. Cada silla Patchwork será única, el diseño de la tela puede variar dependiendo de la serie.
Dimensiones del producto: ancho del asiento: 48 cm; profundidad del asiento: 40 cm; altura del asiento: 45 cm; altura total: 82 cm. Sillas modernas del siglo por lo general se utilizan como silla de comedor, silla de cocina, silla de tocador, silla de oficina en casa, etc. Sillas perfectas para interiores, exteriores, comedor, sala de estar, dormitorio, oficina, etc.

Comprar ahora en oferta: 159,00 €
(actualizado Dec 04,2022 09:22:32 UTC – Detalles)



#INJOY #LIFE #Juego #sillas #comedor #modernas #con #patas #madera #maciza #asiento #acolchado #suave #para #cocina #sala #estar #oficina #color #azul

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “INJOY LIFE – Juego de 4 sillas de comedor modernas con patas de madera maciza y asiento acolchado suave para cocina, sala de estar, oficina, color azul”