INMOZATA Alfombra Habitacion Juvenil, Alfombras de Habitacion, Alfombra Salon Grande Pelo Corto Modernas Gris Lujosa Fluffy Suave para Salón, Dormitorio, Habitacion Juvenil (Gris Oscuro, 160X100CM)

55,89

Categoría:

Descripción


FTM

【Amplia Aplicación】Perfecto para ponerlo en la habitación de tus hijos, sala de estar, dormitorio, sala de juegos, decoración del hogar, guardería para bebé gatear, sofá, yoga, oficina en casa, etc.Añade un toque extra moderno a tu decoración y convierte tu habitación en un espacio acogedor con este diseño simple pero elegante.
【Fácil de Limpiar】La alfombra puede eliminar fácilmente el polvo de la superficie. Intente lavarse las manos o limpiarlas. Este es el método que ahorra más trabajo. No lo pongas en la secadora y lejía. El color no es fácil de caer, no se suelta, es muy duradero.Tamaño: longitud: 160 cm, ancho: 100 cm, se puede colocar en cualquier lugar donde lo necesite
【Hecho Para Durar】 Estas alfombras peludas se han diseñado de manera que sean extremadamente cómodas, duraderas y duraderas; lo que significa menos tiempo para preocuparse por la muda y más tiempo para disfrutar usando su nueva alfombra construida para durar.Cuando caminas descalzo sobre la alfombra, se siente muy suave, como caminar sobre las nubes.
【Alta Calidad Alfombra】Nuestras alfombras de piel versátiles son la elección perfecta como regalos de boda, esterilla de yoga, alfombra de área, es una decoración para el hogar imprescindible para colocar sobre el sofá, el piso, la silla o simplemente al lado de la cama.Perfectamente adaptada para soporte de fotografía.Si tienes una mascota, ya sabes, les encantará descansar o dormir en la alfombra, especialmente en invierno.

Comprar ahora en oferta: 55,89 €
(actualizado Oct 06,2022 11:24:24 UTC – Detalles)



#INMOZATA #Alfombra #Habitacion #Juvenil #Alfombras #Habitacion #Alfombra #Salon #Grande #Pelo #Corto #Modernas #Gris #Lujosa #Fluffy #Suave #para #Salón #Dormitorio #Habitacion #Juvenil #Gris #Oscuro #160X100CM

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “INMOZATA Alfombra Habitacion Juvenil, Alfombras de Habitacion, Alfombra Salon Grande Pelo Corto Modernas Gris Lujosa Fluffy Suave para Salón, Dormitorio, Habitacion Juvenil (Gris Oscuro, 160X100CM)”