Inter Link Frolly 1 Mesa de Cocina con 2 taburetes de Bar MDF Blanco Metal Brillante Gris Plateado, Aluminio

99,32

Categoría:

Descripción


Puro confort! En el tiempo agitado de hoy, FRIDA puede verse como una figura materna para la nación. Está listo para asumir todo el espectro de experiencias e influir en ellas en una dirección positiva. El mejor lugar está en el mostrador: FRIDA utiliza esta sabiduría para su ventaja. Su aspecto elegante podría robar fácilmente la atención de los talentos prácticos de este bar de cocina. El marco robusto y todos sus estantes están hechos de metal y, por lo tanto, son duraderos y están listos para soportar cualquier desgaste que se les presente. La altura de la superficie de trabajo demuestra ser un gran talento: inclinarse incómodo mientras se preparan las comidas es finalmente una cosa del pasado. Entonces diga adiós al dolor de espalda. Toma asiento y siéntete genial: este grito silencioso llama tanto a amigos como a extraños. Gracias a los dos taburetes que lo acompañan, esto no es una promesa vacía Dimensiones y materiales 117 x 40 x 85.5 / 80 x 40 x 47 cm Barra de cocina; metal, MDF; chapa de plata, pulido blanco brillante Incluye 2 taburetes

Material: El marco está hecho de metal, pintado en gris plateado. Los tableros de mesa de MDF, blanco. Color: blanco, plata. Montaje con herramientas.
Masa acumulada de la mesa: Ancho: 117 x Altura: 88 x Profundidad: 40 cm
Medidas acumuladas de las sillas: Ancho: 38.5 x Altura: 80 x Profundidad: 48 cm
Construcción simple: la mesa de la barra se entrega con instrucciones de montaje ilustrativas y descriptivas, de modo que la estructura se convierte en un juego de niños. Los muebles laterales ilustrados y la decoración no están incluidos.

Comprar ahora en oferta: 99,32 €
(actualizado Jan 18,2022 13:29:02 UTC – Detalles)



#Inter #Link #Frolly #Mesa #Cocina #con #taburetes #Bar #MDF #Blanco #Metal #Brillante #Gris #Plateado #Aluminio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Inter Link Frolly 1 Mesa de Cocina con 2 taburetes de Bar MDF Blanco Metal Brillante Gris Plateado, Aluminio”