¡Oferta!

INTEY Silla de Oficina Silla Giratoria de Escritorio Altura Respaldo Apoyabrazo Ajustables, con Asiento Acolchado y Respaldo Transpirable, Ventajas de Antibacteriano, Ácaros, Transpirable y Cómodo

210,00 158,99

actualizado el 03/03/2019 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B0746KCGZ7 Categoría:

Descripción


La Intención Original Del diseño:
Diseñamos esta silla específicamente para la multitud sedentaria de la oficina u otros lugares que necesitan. Excepto de las ventajas de cómodo y saludable. El tamaño es pequeño y la apariencia es simple, pero no aparace la sensación compacto ni flexible ni monótono. 

Características:
Fácil Instalación
Rueda silencio
Certificación Profesional
Reposacabeza, apoyabrazos y soporte lumbar ajustable

Parámetros del producto:
Color: Negro 
Pasamanos: ajustable 
Soporte de cintura: ajustable
Soporte de cuello: ajustable 
Capacidad de Carga Máxima: 150 kg / 330 lb
Altura recomendada: 155-190 cm
Ancho del asiento: 52 cm
Altura de la espalda: 55 cm
Profundidad del asiento: 51 cm
Ajuste de la altura del asiento: 10cm

Features

  • ✔ Comodidad y Ergonómica – Se forma de la malla de calidad, es muy transpirable y elástica. Las ruedas y los apoyabrazos son de PU flexible. Reposacabezas y cojín del asiento están hechos de una esponja de alta densidad. Excepto de estas ventajas, le permite las posturas confortables por el diseño ergonómico y mitiga los dolores y las presiones del trabajo o un largo tiempo de uso.
  • ✔ Carga y Detalles – El diseño de la pie de estrella y la materia de aluminio se pueden soportar un peso máximo de 150kg / 300lb, ideal para diversos usuarios. Con las ruedas correosas, no se preocupe que raspen el suelo al mover 360 grados libremente y disminuye los ruidos del movimiento por la materia PU.
  • ✔ Fácil Instalación – Los tornillo, las arandelas del tornillo y la llave inglesa de instalación están en una bolsa. La parte principal de la silla se empaqueta individualmente para la seguridad del envío y luego siga el paso del manual de instalación, va a conseguir una silla perfecta y confiable. Tamaño total: 47x49x116-125cm / 18,5×19,29×45,66-49,2in y podría conocer la dimensión concreta por la foto muestrada que hacemos.
  • ✔ Multifuncional y Garantía – Le ofrecemos la garantía de 3 años desde el día de compra. La silla de oficina combina perfectamente con las funciones ergonómicas y comerciales, satisface en plenas las solicitudes que ustedes necesitan, como oficina, hogar y hotel, etc.
  • ✔ Seguro y Fiable – Las sillas de oficina INTEY pasó las pruebas profesionales de BIFMA y SGS. Además superaron 100.000 veces de prueba para su producción y venta. Tiene un bastidor del acero del espesor 3mm / 0,1in y la varilla neumática es una parte importante de la silla, por lo que la silla es más segura, estable y duradera que las tradicionales en mercado. Ella tiene la función ignífuga para evitar los accidentes inesperados, es una amiga fiable del día laborable o de la vida cotidiana.

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “INTEY Silla de Oficina Silla Giratoria de Escritorio Altura Respaldo Apoyabrazo Ajustables, con Asiento Acolchado y Respaldo Transpirable, Ventajas de Antibacteriano, Ácaros, Transpirable y Cómodo”