IntimaTe WM Heart Silla de Oficina, Giratoria y Ergonómica de Escritorio de Malla con Reposacabezas Altura Ajustable Negro

99,99

actualizado el 02/11/2018 - Pago seguro a través de Amazon España

Categoría:

Descripción


Con la nueva silla giratoria IntimaTe Office, tus horas de oficina pasarán volando, gracias a su comodidad y ergonomía, que cuidarán de tu espalda y te ayudarán a combatir la fatiga.

Fabricadas con la ultima tecnología de moldeo por inyección de una sola pieza en el montaje del marco del respaldo, éste se integra perfectamente con la malla sin deformarse con el tiempo. Esto hace que la silla sea ideal para su uso en la oficina en cualquier entorno comercial. Los reposabrazos abatibles permiten un almacenamiento fácil y cómodo.

¿Por qué comprar una silla de oficina IntimaTe?

  • Función ajustable – El respaldo y el asiento, que forman una unidad, pueden inclinarse. Los reposabrazos ajustables se adaptan bien a los brazos, lo que es bueno para la relajación de los mismos, y los reposabrazos abatibles te permiten colocar la silla fácilmente bajo tu escritorio. Gracias al mecanismo de ajuste, la altura del asiento (47-56 cm) es regulable, lo que te ayuda a relajarte.
  • Diseñada para tu comodidad – La alfombrilla y los reposabrazos están hechos de poliéster, microfibra y esponja de alta calidad, que pueden reducir el dolor de cadera y espalda.
  • El reposacabezas puede reducir el dolor y la tensión en el cuello, proporcionando al usuario un lugar para descansar la cabeza cuando se relaja o se tumba.
  • Estable y duradera – la base metálica de la silla, robusta y duradera, proporciona estabilidad y movimiento a la silla. La base de la silla tiene 5 puntos y, por lo general, cuanto mayor sea el diámetro, más estable será la base.
  • Perfecta para un uso intensivo – La silla giratoria puede soportar un peso máximo de 130 kg.
  • Fácil de montar – los accesorios están numerados para evitar la pérdida de piezas; se incluye un manual ilustrado y una herramienta.

Silla para oficina ergonómica

El diseño de la apariencia se integra en el estilo general de la silla, destacando también su uso individual. El tejido de malla también es resistente a los desgarros gracias a su material.

Apoyabrazos abatible

Al ser un artículo de uso común, el almacenamiento es uno de los puntos importantes antes de tomar la decisión de compra. El diseño del reposabrazos abatible es la mejor solución entre todas las opciones. Puedes deslizar la silla bajo el escritorio.

Reposacabezas

El tejido de malla de poliéster es resistente al desgarro y transpirable, con una elasticidad que se ajusta al peso medio del usuario El soporte lumbar ajusta automáticamente la presión y la posición de la espalda con el diseño semi-accesorio.

Características principales de la silla de oficina IntimaTE WM

Peso: 13,5 kg
Reposacabezas : Sí
Soporte lumbar : Sí
Tipo de reposabrazos : Plegable
Inclinación : 90° -105° (inclinación)
Materiales: poliéster / nylon / metal cromado

Las sillas de oficina más vendidas los últimos 30 días

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “IntimaTe WM Heart Silla de Oficina, Giratoria y Ergonómica de Escritorio de Malla con Reposacabezas Altura Ajustable Negro”