Irene House Silla de Salón con Patas de Madera de Haya Silla de Dormitorio de Diseño con Respaldo y Reposabrazos Silla Minimalista de Comedor Moderna Silla Nórdica Tapizada Juego 2 sillas (Beige)

159,90

Categoría:

Descripción



MATERIAL: Asiento de tela de tedy. Muy suave, como una caricia imperceptible en la piel. Ideal para disfrutar de momentos de relax absoluto durante el periodo de cansancio. Asiento, respaldo, reposabrazos rellenos de esponja de alta densidad, creando una silla muy elástica y cómoda.
CARACTERÍSTICA: Silla de diseño con respaldo y reposabrazos. El aspecto de la silla utiliza un diseño impresionante hueco en el respaldo de la silla y las patas de madera, la funda de silla es de tela de teddy. Una silla escandinava muy elegante y moderna, la tapicería de alta calidad es adecuada para un uso diario intensivo.
ESTABLE Y ANTIDESLIZANTE: 4 patas de madera de haya, un tipo de madera sólida. La base de la silla en cruz hace que la silla sea más estable. Hay clavos de plástico bajo los pies para evitar daños en el suelo, también evita que la silla se resbale.
DECORACIÓN: Esta silla decorativa utiliza un diseño extraordinario, se ve muy elegante y moderna. Se adapta a diferentes entornos, perfecta para el comedor, el dormitorio, el salón, incluso para la oficina o el estudio, también es perfecta para el tocador.

Comprar ahora en oferta: 159,90 €
(actualizado Oct 06,2022 10:14:00 UTC – Detalles)



#Irene #House #Silla #Salón #con #Patas #Madera #Haya #Silla #Dormitorio #Diseño #con #Respaldo #Reposabrazos #Silla #Minimalista #Comedor #Moderna #Silla #Nórdica #Tapizada #Juego #sillas #Beige

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Irene House Silla de Salón con Patas de Madera de Haya Silla de Dormitorio de Diseño con Respaldo y Reposabrazos Silla Minimalista de Comedor Moderna Silla Nórdica Tapizada Juego 2 sillas (Beige)”